domingo, septiembre 10, 2006

Vida

Son las 9 de la mañana, joder, no me puedo dormir y es domingo, parezco subnormal domingo y aquí, con ganas de levantarme.
Dios, que pelos tengo, Dios, no puedo estar más desgreñada, me voy a fumar un canutito, a ver si así logro que por lo menos no me afecte de forma tan negativa mi estética "soyunachuzaquemelevantoantesdequemeempiecelaresaca".
Madame Butterfly de fondo, la bañera llena de agua, el canuto y yo. Me costaría encontrar una situación más placentera que ésta, sólo se me ocurre todo igual y sumarle una cabeza masculina a mis piernas. Pero bueno eso habría supuesto haber dormido con un gentil caballero toda la noche y no sé si eso forma parte de mis planes de mañana de domingo...
Me cago en mi puto vecino punk, ¿quien coño puede poner a las 10 de la mañana un disco de Los Muertos De Cristo?, sí, Iker puede y además eso de los límites de los dB no se lo debieron de enseñar en el centro de reinserción social. Es un buen chaval, lo que pasa es que su cuerpo no admite demasiado bien las copas y de vez en cuando se le va la cabeza. El sábado por la mañana tuve que subirlo a su casa, y ya no es un niño, yo creo que tiene 32 añitos, es lo que muchos peras considerarían escoria de la sociedad, no lo es, simplemente es mi puto vecino punk, pero exceptuando sus borracheras ocasionales y su espeluznante gusto musical es un buen chaval.
Bueno, ahora que estoy limpita tengo un aspecto mucho mejor, me voy a secar el pelo, así me desgreño y me puedo ir de tapitas con mi estética divina y primorosa, para que todos los hombres suspiren a mi celestial paso. Estos son las típicas mierdas que pienso cuando estoy fumada, yo creo que en mi anterior vida fui una pija de los años 20 y que lo he tenido aquí siempre y sólo se manifiesta cuando estoy en estado de semimorfinómana.
No sé a quien llamar, alguien que me de conversación interesante, mi nene está de viaje, cabrón, que mis domingos son tuyos, y eres la mejor conversación de todas las que he tenido, por eso eres mi chico, claro. Vamos Suzanne alternativas. Yo creo que la mejor opción es presentarme en la Lutna, si hay alguien de puta madre y si no a casita y ya esta tarde organizaré algo.
Me esta empezando a dar pereza ir a la Lutna, últimamente vamos los mismos, las mismas caras, las mismas ropas, el mismo estilo "soyalternatamoderno", me he cansado, llevo cansada mucho tiempo de toda esa pose. De momento un disco de Allan Stivell y ya pensaré algo.
Genial, me acaba de llamar Martita que viene a mi casa, tomaaaa, ya estoy duchada y apañada, desde las 10 de la mañana y son las 5 tarde, que día más tonto, sólo he visto una peli y he comido una pizza.
Estamos en la parte árabe de mi pueblo tomándonos un té, a la derecha tengo a una mujer de 60 años diciéndome que para ser domingo se ve poca gente, yo asiento con la cabeza, y a la izquierda hay un familiar del dueño del bar que nos mira lascivamente, me descojono, eso es porque no me ha visto esta mañana recien levantada.
Que pedo que llevo, joder que es domingo, que mañana curro, Suzanne, tía. Hemos acabado hablando sobre percusión con unos cameruneses y nos han convencido para apuntarnos a un curso que se da cerca de mi casa la semana que viene, no sé para que coño quiero yo aprender a tocar percusión teniendo en cuenta que tengo la cabeza como un bombo en estado permanente. Pues nada ya tengo en el móvil 5 teléfonos más de 5 personas más, que pedo que llevo y que bien que me lo he pasado. Quiero vivir así siempre.