Reflexiona.
El Hombre que Mira apela una vez más a la buena memoria. Aquella de la que debe hacer uso el votante de a pie.
Recordemos los más que sospechosos aumentos del censo electoral en algunos pueblos, "casualmente" muchos de ellos concentrados en Galicia (en pueblos gobernados por el PP como éste o éste otro). O también como, por el mecanismo tan asquerosamente manoseado del "y tú más" alguno ha querido acusar y se ha columpiado.
Por qué no recordar iniciativas tan "demócráticas" como el "votad bien y tendréis circo" (aplaudida de manera torpe por el beneficiado).
O el famoso caso de las papeletas por encargo en Melilla, calificado por el honesto Acebes como algo normal.
También resaltar algún lamentable caso de plagio, que al menos le ha costado el cargo al principal implicado (ojalá siempre fuera así)
Y por último la joya de la corona. Como no del inefable ex-presidente Aznar llamándonos pro-etarras a todos los que no vamos a votar a su partido. Hay gente que nunca decepciona. Lo mejor es lo de "Zapatero ha conseguido que media España no acepte a la otra media, una política de exclusión que los españoles habíamos superado". Qué capacidad tiene este hombre para acusar a los demás de lo que él hace. Ni el mismísimo Goebbels.
En fin, que cada uno reflexione y saque sus propias conclusiones. Yo en Madrid lo tengo muy claro a la hora de votar. Por lo menos a quien NO votar.
PD: le dejé un comentario al amigo Ruiz Gallardón en su blog con respecto a un asunto ya tratado previamente en el Hombre que Mira. No me ha contestado. Qué raro, con lo dialogante que es. Igual lo ha considerado una pregunta personal...