Barajas: año cero
Cuando todavía nos estamos recuperando del atentado de ayer, y una vez transcurridas algunas horas, podemos intentar sacar algunas conclusiones...
- ETA acaba de pegarse un tiro en la cabeza. Después de esto...¿qué va a reclamar en un proceso de paz? ¿qué garantías puede ofrecer tras haber roto una tregua sin previo aviso, a traición?.
- El Gobierno tiene que reflexionar. El proceso de paz ha sido una iniciativa valiente y brillante, pero con eso no vale. Los tiempos son importantes, y Zapatero le ha faltado cierta decisión a la hora de pisar el acelerador...o al menos eso se ha transmitido. Desde luego es hora de que el presidente de un paso adelante...o los votantes lo harán en su momento.
- La derecha se frota las manos. El demonio (ETA) ha vuelto a asomar la cola, y eso siempre es una buena noticia para el neofranquismo (los genoveses y la casposa AVT, tanto monta monta tanto). Están contentos: se ha creado el caldo de cultivo ideal para que los agitadores de pelo engominado y gafas oscuras salgan a la calle a gritar fascistadas contra Zapatero, o a consumar agresiones a periodistas (hecho denunciado por Radio Nacional), en definitiva: están en su salsa.
2 comentarios:
pufff esa foto...cada vez que veo esa imagen se me remueve algo por aquí dentro...
...es cierto lo que dices ohdiosa, el vacío que notas por dentro...nos han robado la ilusión...y encima ahora hablan de "daños colaterales", en fin...
Publicar un comentario