sábado, abril 15, 2006

Chi è un coglione adesso?

Este blog y todos sus miembros no puede por más que alegrarse de que semejante desgraciado quede borrado del mapa político. En su debe, haber conseguido que muchos gritemos bien alto "Soy gilipollas" sin dudarlo ni un segundo y llenos de satisfacción. Además el señor Berlusconi nos ha proporcionado grandes dosis de humor al lanzar acusaciones de fraude, algo así como acusar a alguien de especulación inmobiliaria siendo alcalde de Marbella. Le estaré eternamente agradecido al señor Berlusconi por las carcajadas que me causó verle en televisión pidiendo "transparencia".
Per certo, que según el recuento de votos, "Il duce 2.0" ha conseguido mayoría en el norte de Italia y en...trrrrrrrr ¡Sicilia!...sin comentarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maragall, no se sabe si después de leer a Omar Kahjam, su autor persa de cabecera, o estando ubriaco di gloria o perdido en uno de sus viajes a Roma, ha declarado que se conforma y considera aceptable que el Estatut salga adelante en el referéndum con un 51% mediante un consenso sin consenso, un consenso a lo Zapatero. En Italia, sin embargo, Prodi se conforma con un tanto por ciento aún mucho más escuálido, con apenas el 49%. En fin, a todo hay quien gana.

En la Repúbica italiana la izquierda ya está preparada para instalar el totalitarismo propio que caracteriza y da forma a todas las izquierdas.

La coalición de izquierdas de Prodi, igual que la izquierda de Zapatero en España, ya se encargó de colocar las primeras cacas de lince en cautividad en las elecciones italianas. Cuando se pongan a gobernar ilegitimamente en la península italiana, toda Italia se cubrirá por completo de deposiciones de linces y de todas las cagadas que vayan soltando con las leyes que vayan elaborando e imponiendo a la otra mitad de los italianos.

Prodi nunca será un presidente legítimo, la Union, coalición con la que se presentaba a las elecciones, ha robado unos 45.000 votos procedentes de la lista "Lega per l'autonomia- Alleanza lombarda Lega Pensionati" que no le correspondían, Il Professore se proclamó vencedor antes de que terminase el escrutinio, desaparecieron más de 30.000 sufragios procedentes de italianos que habían votado en Suiza,... y etc, etc: http://www.rainews24.rai.it/Notizia.asp?NewsID=61083


Y Prodi sigue copiando el totalitarismo que las izquierdas han implantado en España, tanto el totalitarismo impuesto en Cataluña por el tripartito nacionalsocialista como el instalado por Rodriguez Zapatero en todo el territorio nacional.

Financial Times da un toque de atención sobre la posible desaparición del euro en Italia por culpa del Gobierno de Prodi que se podría instalar en Italia:

http://news.ft.com/cms/s/f61dd64a-cdad-11da-afcd-0000779e2340.html

Y Prodi termina disparando sobre Berlusconi. Todos los totalitarismos son iguales, lo primero que destrozan es el lenguaje, en Italia la “extorsión amistosa” ya empieza a ser también algo usual y ya empieza a circular como si de una realidad cualquiera se tratara:

http://www.rainews24.it/Notizia.asp?NewsID=61103

La izquierda miente, engaña, apaña, insulta y manipula siempre. Esas son sus señas de identidad. La izquierda siempre actua de igual manera en todas las partes del mundo.

Accatone dijo...

La verdad es que para el cocktail que has hecho entre el Statut, el "totalitarismo de izquierdas en España" ¿¿?? no tengo demasiadas respuestas. Salvo que, simplemente, no tienen nada que ver.
Mención aparte merece lo de "totalitarismo de izquierdas". Comparar el gobierno democrático de España con el Stalinismo, con Pol Pot o con cualquier otro tirano similar es producto de una mente enferma. En este país afortunadamente hace tiempo que no sufrimos regímenes totalitarios, y los que hemos sufrido no eran precisamente de izquierdas.