jueves, mayo 10, 2007

Thursday Night Fever (¿alguien sigue la cuenta?)

Hoy no estamos para excesos. Una cervecita, una buena conversación, un troncho...y musiquita relajada.

Dicen que el secreto del trip-hop es que el ritmo que marca la música es similar al de los latidos del corazón. Sea o no verdad, lo cierto es que engancha de alguna forma, nadie sabe porqué. Nadie salvo Massive Attack. Los de Bristol pusieron el contrapunto beat a la distorsión grunge, al brit pop y demás genéros ninties.
Para su archiconocido Angel (pisoteado mil veces, anuncios incluídos) eligieron imágenes de la película "Vampiro" del amigo Dreyer (tan venerado por Garci y sus secuaces) para reforzar el ambiente ya de por sí opresivo que desprende este temazo...
Con todos vosotros, desde Bristol...Massive Attack. Se recomienda disfrutarlo muy lentamente...

13 comentarios:

An dijo...

hoy tampoco es dia de escesos para mi, pero saludarte nunca es un esceso. Buen dia ;)

Mar dijo...

TEMAAAAAAAAAAAAAAAAAASO! GRACIAS SU!!

BESOTES Y BUEN FIN DE SEMANA!

Anónimo dijo...

creo que no has leido un email que te envie...hummmmm..... hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

mira mi blog.
besos

Unknown dijo...

gracias en nombre de El Hombre que Mira Myrna, transmitiré el mensaje a Suzanne...

Anónimo dijo...

gracias poomerang.. suzanneee ponte en contacto conmigo por email porfa, en mi blog esta el email.

saluditos.

Anónimo dijo...

me gusta el plan de hoy, relax electrónico y ecléctico...

Anónimo dijo...

bueno bueno bueno ... es lunes, pero es Massive Attack, de mis preferidos por supuesto...

Unknown dijo...

me alegro de que les guste el "sonido Bristol" caballeros...

Desesperada dijo...

hola suzanne. aunque te leo en muchos blogs amigos es la primera vez que me paso a verte, la blogosfera ocupa ya mucho de mi tiempo y no puedo leer a veces todos los blogs que me gustaría!

pero llegar y encontrarme a massive attack me ha animado a escribirte. me encantan, desde hace años. los vi en concierto hace dos o tres y fue algo mágico. una pena que no hayan tenido dignos sucesores.

saludos!

RatWulf dijo...

Estoy escuchando el tema, está genial.

SOIS UNOS CAGONES QUE NO VINISTEIS A LA FIESTA!!...ale, ya me he quedado tranquilo, jajaja


Llevaba mucho tiempo sin pasarme, pero he tenido que aplicarme terapia intensiva... acabé agotado de todo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Este blog si algo le caracteriza es su buena música así llegue un buen día, cuando unos premios chafas convocaron jajaja, massive….! Que grupo..! excelente selección.

Saludos.

Suuuuuuuu, no te pierdas niña…!

Suzanne dijo...

Una mujer desperada (que nick tan largo!) yo también te he visto mucho por un par de blogs amigos, así que sin excusa te tengo que ir a visitar.

Jerjes, espero que no nos hayas cogido manía despúes de la desintoxicación...

Ixchel, no me acabo de perder tránquila...

Besos a todos

Desesperada dijo...

bicos. puedes llamarme desesperada, je je