sábado, marzo 17, 2007

Perfect

Es el momento del calentamiento. Palmadas ridículas para ir calentando dedos y muñecas. Sonrisa en la cara. Me mirás las manos y me dices que tengo las uñas muy bonitas pero que me las tengo que cortar. Me enfado pero cojo el cortauñas. Me siento y empezamos a tocar; las notas surgen como por arte de magia, y yo no soy yo, soy cualquiera, podría estar en ti sin que te dieras cuenta. Es el momento de empezar a girar la cabeza embriagados por la música. Me miras como si estuviera loca y explotas en una carjada. Con mirada interesante me dices:

Angel, you know it's not the end
We'll always be good friends
The letters have been sent on

Ahora soy yo la que ríe. Y así horas, esperando a nada para hacer nada. Sólo movemos la cabeza y reímos.


18 comentarios:

Reina Letizia dijo...

Querido súbdito, pasa por Palacio. Seguro que tenemos trabajo para ti.

Besos de princesa.

Anónimo dijo...

¡ Por Dios, la Monarquía! No parece que podamos librarnos de ellos, ni siquiera en la blogosfera.

PD: Me gusta mucho este tipo de post que dejas con banda sonora.
Buenos días. Besos.

Anónimo dijo...

Simplemente perfecto. Ya no te digo nada, ya lo he hecho muchas veces...

Olvido siempre a Samshing Pumpkins, pero de repente le doy al play y me digo: Que buenos eran!!!!...

La foto también perfecta...

plas plas plas plas

Anónimo dijo...

Por cierto Letizia, dile a tu maridito que les diga a sus padres y hermanos: SALUD Y REPUBLICA!!!!!! de mi parte (risas)

Mar dijo...

que mas da perder unas uñas para obtener notas y sonrisas. Yo lo haría también.

Besotes!!

Suzanne dijo...

Jovekovic, muchas gracias!

Wilde, ayer por la noche estaba en un bar y pusieron smashing pumpkins y me dije lo mismo que has dicho tú... La foto es de la guitarra con la que practico.

Mar, da igual perder uñas para tocar, pero a mí que me crecen muy deprisa me da rabia tener qie cortármelas cada tres días.

Besos para todos

Anónimo dijo...

Suzanne, disculpa no comprendí de todo el mensaje de hoy, pero no estoy nerviosa ¿de qué?

Perfec la canción que escuchas, gloriosos 90’s que en lo personal me traen recuerdo muy gratos.

¿Tocas guitarra? Que estuche de monerías eres.

Saludos guapa.

Suzanne dijo...

jajajajaja, ixchel, la que está nerviosa soy yo!!!!

Anónimo dijo...

yo tambien toco la guitarra y alguna cosa mas... y las uñas tb me las tengo que cortar por otras cosas tb asi que ya ni me hacen falta.


besitosssssssss

Anónimo dijo...

Hola, no conocia tu blog, ando curioseando por 20M y en tu casa me colé. Me gustó y te voté.

Ana Durá Gómez dijo...

Ay, cómo que aprendiendo!! Yo tocaba la guitarra en el colegio, pero simples acordes, en Navidad, villancicos, y el resto del año, habaneras y semejantes.


hasta después

Leicca dijo...

besitos y clicks

Anónimo dijo...

saludos y clicks!
:)
Perfect!

An dijo...

Solo saludar...si me lo permites :)

Anónimo dijo...

Preciosa, un perfecto domingo para ti y para mi apenas inicia.

Un abrazo más tarde te envió eso ;)

Unknown dijo...

Un saludo a todos los que habéis pasado por aquí en este domingo soleado, al menos en Madrid...

A veces se me olvida lo bello que es pasear las mañanas de domingo de la mano de él, corriendo por las calles y parándome para mirarle a los ojos y preguntarle con voz de niña... ¿y tú de mayor que quieres ser?. Algunas cosas tan simples no tienen precio...

Besos

ekilore dijo...

yo de mayor quiero ser princesa de un cuento de hadas!

qué maravilla tocar un instrumento! yo nunca fui capaz, al menos se me dió mejor el ballet y aprendí a apreciar la música con 6 añitos! jajaja

qué buenos los smashing, vinieron hace unos años a donosti y flipamos, salieron vestidos en plan matrix y nos hicieron volar!

Anónimo dijo...

Me has hecho nostalgiar mi guitarra, aquella con la que John Lennon, Silvio, Aute, y muchos más aprendieron lo que era cantar en voz de mujer y con acento canario..
Un besazo