jueves, marzo 22, 2007

Thursday Night Fever (Octava, toma ya)

Nos volvimos lo más a finales de los 90, dejamos de lado el rollo grunge de principios, y le damos algo más al Funky y al Rock.


Gafas de sol, corbata para ellos, minifalda y tacones para ellas, pero sobre todo sonrisa amplia para recibir a Sobrinus en su maravilloso disco Zapin. Desconocidos para las masas, ha sido uno de los mejores grupos de rock de este país, opinión de humilde servidora. Letras agresivas, sonidos pegadizos y alguna que otra melodía romántica para encandilar a las muchachas con letras sobrecogedoras por su alto contenido sentimental. Una de esas melodías es la que sigue. Espero que os guste y leed la letra despacito, despacito...

Si, sé que andaré en sumideros tristes,
que andaré entre los miedos que arden en la piel

Y quebrado al instante en tu pecho
me aliviará tu voz.

Si, sé que anduve ensimismado sin ver
que anduviste a mi lado,
concupiscente,
no tardaré en llegar si aún me sientes
como ahora siento yo.

Ámame si no voy, ámame si no voy
ámame si no estoy donde duermen
tu aliento y el mío.

Y en el escombro mi risa parece dibujar
la dicha que no tendré jamás.

Di mi nombre, di mi nombre

Y así se acabe esta prisa por encontrarte ya
y así me deje esta guerra en paz.

Di mi nombre, di mi nombre

Que estoy nadando en cenizas
que empiezo a respirar
y ahora tu voz no estaría de más.

Ámame si no voy.

9 comentarios:

An dijo...

interesante :)

Anónimo dijo...

ay su.. si que no les conozco y gracias por presentarlos, voy a visitarles para escucharles.

besos

Anónimo dijo...

Este grupo si me lo perdí o pase de noche pero, verás que buscare algo de ello.

Un saludo guapa.

RatWulf dijo...

Yo sí que los conocía!!...aunque no tengo nada de ellos, si que los había escuchado, y algún amigo me dio la brasa con ellos. Tienen buena pinta...otro grupo que gracias al triste panorama musical desapareció??...eso parece :(

Mar dijo...

Yo si que no los había escuchado en mi vida...pero están muy bieeen.. Me hacen recordar un poco a Caifanes de México.

Besotes Su!

Anónimo dijo...

a esta fiesta si hay q ir en pleno sentido!!!
genial, saludos!

Suzanne dijo...

An, lo has escuchado???

Myrna ya me dirás cuando los escuches, a veas la página, allí puedes escuchar todas las canciones del disco Zapin.

Ixchel, un saludo!

Jerjes, pues eres de los pocos que les conoces, si desaparecieron hace un par de años. Una pena, si no vendes miles de discos no eres nadie.

Mar, me alegro de que te gusten.

Persio es un placer que seas uno de nuestros invitados habituales a la fiesta de los jueves...

Un beso a todos

Anónimo dijo...

Yo no los conocía. Muy bien!!! Merci!!!

Y ya que hablamos del fabuloso Funky, el cual me flipa no puedo dejar de mencionar a Jason Kay y su fabuloso grupo Jamiroquai a pesar de que lleven un tiempo de señales de vida, se rumoreaba que se habían separado, no lo sé francamente pero los hecho de menos.

Mola esta fiebre del jueves noche que te has sacado del ingenio estimada Suzanne...

besos!!!

Anónimo dijo...

sin dar señales de vida*

echo de menos*