jueves, marzo 29, 2007

Thursday Night Fever (part IX)

Sacad los pañuelos palestinos del cajón. Coged el papel de liar. Caderas sueltas. ¿Para qué sirven las manos? para revolvernos el pelo. Pasitos cortos para delante y una bajada de caderas espectacular. ¡¡¡CUMBIA!!! Y luego pensamos que ojitos tan rojos que tiene mi colega. Esperadme un momento. Llaman a la puerta.

-¿Pero estos tíos para qué coño traen sonajeros?-. Me dice Poomerang

-Son ellos, son Dusminguet

Con todos ustedes Dusminguet, unos de los mejores grupos buenrollistas de los 90.

Sonajeros de colores, pa que me crezca memeando
sonajeros yo le traigo, a la niña de mi corazón
Sonajeros de colores, pa mi niña yo traigo
sonajeros de colores, pa que me crezca meneando
Sonajeros de colores, pa mi niña yo traigo
sonajeros de colores, con mi carro arrastrando
Pa la ciudad del desencanto traigo un carro dinamita
pa cargarme la aburrida rutina
pa que me crezca meneando sonajeros
yo le traigo a la niña de mi corazón
con el verde suena plata con el rojo la hojalata
preparaos que mi niña cuando arranca ya no para
Sonajeros de colores...
Toca en los azules mi niña aquella habanera
y con el mar pinta a rayas mi camisa marinera
con la chispa de los rojos vallenatos dame guaro
que la sed en tu fiesta no es delito sin sentido
cántame mi niña que estoy triste
cántame mi niña que estoy triste
que mi mal nunca marcha, siempre sigue
Sonajeros de colores...
Cam camina pal camino, mi carrito del nunca llegar...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

y esto con que se come? jajajaj no se na de sonajeros..solo lo delos bebes...sniff

besos

Anónimo dijo...

jajajaj...

te sales tia!!!...

un beso!!!

Mar dijo...

JAJAJAJAAJA:...Y eso??????¿??¿?

Un poko friki..pero debo admitir que se pega la tonadita.

Besotes para ti nena y pal Poomerang!

Ana Durá Gómez dijo...

Pues a soltarnos con un movimiento circular, no?

An dijo...

eres...eres...eres autentica, jajajaja, que bueno un bico enorme

Anónimo dijo...

sonajeros freak power!!!
genail, saludos!

Jove Kovic dijo...

Eres una caña tía, y qué buenos son los Dusminguet.

Alicia Mora dijo...

Bueno, yo si tengo el pañuelo palestino...ajjajaja
Un beso Suzanne desde Lápices!
MM

Anónimo dijo...

me daba una vuelta.
besos

Suzanne dijo...

Myrna, pues yo creo que justo se refiere a los sonajeros de los bebes. Pero también es una forma como de imitar las maracas (podría ser).

Gracias Wilde!!!

Mar esto no es freak!!! vamos a mi no me lo parece!.

Venga Lynn, moviemiento circular :)

An, los que son auténticos son Dusminguet

Gracias Persio

Jovecovik, tú que eres de Barcelona ayúdame a exolicar que estos tío no son frakies!! yo los llevo escuchando desde hace muchos años, es música de fusión, mediterránea, africana, latina,...

Mujermadrid, yo tengo varios, pero no me los pongo lo suficiente y siempre es buena ocasión para lucirlos.

Buenas Myrna, estoy teniendo unos días muy liadas y por eso tardo en contestar, mil perdones...

Besos a todossss

An dijo...

y tu, no lo dudes :)

Anónimo dijo...

Es más hasta puse algo para acompañar el post, cumbia, muy buena selección.

Oye niña eres Universal… tu y yo ahora que vaya a Madrid un ¿café?

Saludos.

Ana Durá Gómez dijo...

Estás ya de vacaciones? Vacaciones madrileñas o por ahí?

An dijo...

un dominical y cariñoso saludo :)

Leicca dijo...

besos por el buen rollo.
:-D
y venga... que ya nos queda poco...