viernes, marzo 02, 2007

Pop o no Pop

Converse de colores con punta de plástico.
Chapas de círculos concéntricos.
Flequillo cubriendo los ojos.
Bolso de Audrey.

El Pop es lo más fashion del mercado pero por suerte hay muchas más cosas detrás. A mí me da igual que la gente utilice símbolos sin saber lo que significan, es su problema. Hay pintura, música, arquitectura y quiero reivindicarlos con la boca bien abierta, imaginaos el cuadro del Grito, esa soy yo ahora mismo.

Disfrútalo, introdúcete despacito y luego me cuentas.


Todo esto me ha venido después de darme un paseo por Planeta Pop y leer su último post sobre The Procession, recomiendo, especialmente, escuchar The Procession-Don' Let Go.

18 comentarios:

mireias32 dijo...

Mmira ya tengo entretenimiento para este fin de semana. Un saludo:)

RatWulf dijo...

De los Planetas no digo nada, que no me gustan. Del resto...bueno, parte de mi oscuro pasado consistió en llevar flequillo sobre los ojos...y ropa sesentera, y targets con los colores de la bandera inglesa....vamos, que era mod. Investigar e investigar...esa era mi vida...música, mucha música, diseño (space age...), moda, ropa, televisión...toda la época del swinging london....ay Suzanne!, podríamos estar hablando un buen rato de esto, jejeje


Besos

Suzanne dijo...

Jerjes, la ropa y la estética está bien, pero ahí está el tema en probar, en sentirte identificado con algo o con alguien... eso es... sobre todo a ciertas edades, a mi sobre todo me gusta Warhol, el señor Roy L (no me apetece poner su apellido, es muy largo), y la estética a veces, pero de una forma comedida... la música Pop me gusta, me gustan los Planetas, la Buena Vida, Astrud,... como se pase por aquí Poomerang que es un fanático... Pero que la gente se apodere de ciertos símbolos que son iconos, no sé, no me convence.

Besos

Anónimo dijo...

Suzanne tengo una pregunta eres tú la chica de la foto, si es así es guapa, muy fashion bien por eso xD

Suzanne dijo...

si, soy yo, jajajajaj. Bueno, si te he parecido guapa muchas gracias :)
Besos

Anónimo dijo...

all you need is pop!
saludos y algo más!

An dijo...

A escuchar pues, tienes un voto de mi parte

Ana Durá Gómez dijo...

A mí esos no me entusiasmas, pero hablo con fundamento pues me he tragado de arriba abajo sus discos´... pero nada. No hay pasión.

Anita dijo...

bueo supongo que todo cambia con el tiempo y hay modas y no modas, pero muchas veces se renuevan... a mi me gusta de todo el realidad, solo depende del momento que me guste más oir una cosa que otra...

X dijo...

¿pop o no pop?

La conversación daría para mucho, pero creo que hay una manera especialmente pop de contemplar la vida y las personas que te rodean.
Sin dejar de lado, por supuesto, Los Beatles, Stone Roses, Teenage Fanclub , la psicodelia británica, la bandera inglesa, los flequillos onda John Squire y las all star.

Un placer encontrar blogs de este pelo.

do the pop!

Suzanne dijo...

Muchas gracias Persio y An.
Bueno Lynn, para gustos colores, yo tengo un espectro musical muy ancho, exceptuando, quizá, el heavy y el hardcore, que no termina de gustarme, pero vamos que es muy difícil que todo le guste a uno.
Anaccapote, a eso iba, que hay modas y modas, pero la estética pop siempre ha tenido un número de incondicionales y ahora parece que se ha puesto de moda...
Un placer Xabipop, y creo que tienes toda la razón del mundo, en aquello de contemplar la vida.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Joer p.. antispam!!! Se me ha borrado el mensajito way...

Resumo, que pop o no pop la musica es un arte, que que buenos Stone Roses y que maja que eres Suzanne...

bicos y saludos!

Suzanne dijo...

Ya, lo del antispam es una historia, es que si no se nos colaban un montón de mensajes absurdos... pero se que es un coñazo... y que alguna vez se borran los mensajes.
La música es un arte, pop o no pop... tienes toda la razón. ¿soy maja? jajajaj gracias!!

bicos :)

Anónimo dijo...

Pues me pareces muy guapa niña.

Muy fashion esa foto ¡excelente! Esa es la actitud xD

LaColeccionista dijo...

mientras tengas personalidad propia da igual lo que lleves como vistas o como pienses..
lo que me da mucha rabia es que la gente tiene envidia o le choca la gente diferente...

Anónimo dijo...

Bonita foto Suzanne. Después de leerte me he quedado mirando al suelo descubriéndome unas converse.. He pensado: estás un poquito mayor para tanto pop..
Un besazo!

Suzanne dijo...

Gracias ixchel!

lacoleccionista, y no sólo eso es lo peor, a mi lo que me revienta es la gente que se dedica a criticar a otra gente por como viste o por como es, y si luego llega la moda, lo utilizan a su gusto...

Ara!!! gracias por lo de la foto, y nunca se es mayor para llevar nada!!!

Besos

Unknown dijo...

Suzanne, los de Planeta Pop saben lo que se hacen...salvo por su manía de olvidarse de ciertos grupos.
La estética pop está sobreexplotada por la industria, los zara, popland y compañia...pero si uno se fija bien siempre podrá distinguir la persona que simplemente se viste del que va disfrazado. Sencillamente es una cuestión de actitud, y de no darse a uno mismo la importancia que no tiene...