domingo, marzo 11, 2007

Déjame vivir

Despúes de ver ayer a eso de las 5 de la tarde una serie de "fascistoidadas" en la televisión, me he levantado de domingo con un sol enorme que entra por las rendijas de mis persianas y que me dice vive y deja vivir. Me he puesto un jersey de punto antiguo, me he liado un canuto y he salido a tomar el sol, voy a entrar en interacción con la naturaleza. El sol me da la energía necesaria para aguantar viva el resto de la semana. A veces la soledad es insuperable y no sabes como salir...

"Invoco humanidad, no tolerar el letargo de la colectividad. Necesito orientarme por mis propios impulsos, pero no sola, que otros me acompañen y me entreabran el camino.
Me opondré a sucumbir a esta sociedad sórdida y mezquina.
Remito mis palabras al aire mendigando rescate.
Necesito amparar y que me amparen. Que la ausencia se colme con arrumacos y caricias candorosas.
Quiero acertar el evidencia de la existencia, si estoy sola anhelo saberlo ya, que no me derrengue el tiempo.
Como Blas de Otero, sólo busco unos ojos que se vuelvan hacia mí."

Esto lo dije hace tres años, y sigo en el mismo punto.


15 comentarios:

An dijo...

como te envidio, yo estoy acompañado y a veces me siento muy muy solo...pero es lo que e elejido...rula el canuto :)

An dijo...

y se me olvidaba...disfruta :)

Jove Kovic dijo...

Qué descripción de la soledad, no sé si era tú intención, pero ha salido durilla.
Yo no fumo, pero envidio mucho el paisaje.¿ Vives ahí? Qué suerte.
Saludos.

Ana Durá Gómez dijo...

La interacción con la naturaleza es lo mejor que te puede pasar un domingo por la mañana, yo quiero interactuar con la roca pero mi compañero está fuera... roca, roca, cómo lloro tu caricia!!

bye

Suzanne dijo...

Buenas a todos, no me refiero a la soledad mía, me refiero a la soledad de la sociedad, esa que hace que no mires a la gente con la que te cruzas a diario, esa que hace que sólo pienses en ti, que no pienses en que hay gente que muere de hambre incluso a 100 metros de tu casa. A esa soledad me refiero, a la soledad de nuestra sociedad.

Jovecovik, si te refieres al paisaje del post anterior, ya me gustaría, vivo en campo pero no tanto, esas fotos son de Gredos.

Lynn, ya me di un paseo, aunque no veas rocas es bueno que nos de el aire un poco...

Besos

Anónimo dijo...

"Para que nada nos separe que nada nos una". La esencia de la soledad es fumar un porro tú solo. No fumo normalmente pero muy de vez en cuando si, cuando lo he hecho solo eso sentí, soledad. Cuando lo hice acompañado eso sentí, soledad (social). Pero la soledad es un estado, no una forma de ser...

La naturaleza está aparte, se disfruta siempre, solo, solos o acompañados. Un arte...

Hace muy buenos posts Suzanne, bicos!

Buscando dijo...

Ay, Suzanne, "vive y deja vivir", qué razón tienes, adoro esa frasecilla tan manida pero tan importante. Un abrazo en esta soleada mañana

Mar dijo...

Soledad..aqui estan mis credenciales...vengo llamando a tu puerta desde hace un tiempo..creo que pasaremos juntos temporales..propongo que tú y yo nos vayámos conociendo..

Nada más cierto ...y nada más triste :(

(Lo dijo Drexler...no yo)

Buuen domingo niña!!

Anónimo dijo...

Pinto muy bien tú día, acá también hay un solo todo poderoso, ya es medio día y me dispongo a leer mi periódico nacional, disfrutar de la buena revista día siete y listo.

Seguramente más tarde una película y ya te cuento como termina todo.

Linda noche-tarde a ti nena.

mireias32 dijo...

Espero que esos deseos se cumplan pronto. Besos de domingo***

Suzanne dijo...

Wilde y la soledad que más me preocupa es la que nos hace no mirar a los ojos de la gente, la soledad de uno en un determinado momento es una cosa distinta... Un beso y muchas gracias de nuevo, no me digas eso que me lo voy a creer... :)

Ays Eloísa si algún animal hiciera uso de esa frase que bien iría el mundo. Esos que van buscando el petróleo por ejemplo...

Mar es muy bonito, aunque lo haya dicho drexler y no tú... :)

Bueno Ixchel, con esas horas de diferencia todavía te queda mucho día, a nosotros se nos acaba el domingo y mañana lunes, que pereza...

¿qué deseos Mireia? ¿que la gente pueda buscar amparo en los ojos de otra gente?, es una difícil tarea, no depende de mí.

Un beso a todos

RatWulf dijo...

Pero pero pero...que yonki!!...con drogas!!...vas a tener que poner un anuncio de aviso para menores de 18 años en el blog eh...aparte de la infernal verificación de palabras :D

Yo también salí a darme un paseo de muerte a la tarde...con un amigo, y obligada parada a tomar una cerveza....y a hablar de estupideces...me encanta hablar de estupideces.

Un beso

Alicia Mora dijo...

Estupendo post suzanne....
Cómo me gusta:Invoco humanidad, no tolerar el letargo de la colectividad..........................Y yo invoco que nos unamos ante la mediocridad!!!!!
Suzanne...se oyen voces y consignas que recuerdan viejas glorias que llevaban camisas azules y donde las Legionarias de Cristo proclamaban, cuan verdad gloriosa e única que el ejercicio físico viable para la mujer eras las labores del hogar..

Federico (LaIradeDios) decía por la Cope que quienes no estábamos en la manifestación de ayer no somos españoles ni amamos España.

Sólo me queda más ganas si cabe, con esta derechona crispada y demagoga votar otra vez en Mayo con más ganas si cabe.

Si hasta hoy en la inauguración del monumento a los asesinados del 11M se ha oído insultos e intolerancia. Hasta dicen que olía a nectarina, (de alguna bandera anticonstitucional que se guardaba en el último rincón del armario).
Al menos hoy, hace un día precioso.
Gracias por tu maravillosa presencia en Lápices...
Besos

Alicia Mora dijo...

Estupenda canción!!
besos

Suzanne dijo...

Jerjes... yo no he hablado de fumar, sólo de liar... :)

Mujermadrid, hija que razón que tienes, de verdad que me dan miedo parece que en cualquier momento van a alzar la mano derecha, van a salir con unos aguiluchos y van a exterminar al resto de la población. Es indecente todo lo que dicen, lo que hacen. Y lo más triste es que lo hicieran en vísperas del 11 de marzo, para luego estar allí sin recordar que nos mintieron a todos, son unos sinvergüenzas, de verdad...

Un beso fuerte, un placer veros a los dos por aquí