domingo, marzo 18, 2007

YOUTUBE presenta...

14 comentarios:

An dijo...

ajajajaja, lo que mas me molo es lo de censured, esto es de dos hombre y un destino no?
Un bicazo enorme :D

Leicca dijo...

qué bueno.... de dónde lo has sacado?

Anónimo dijo...

Definitivamente, el cine ya no es el séptimo arte; es el cuarto o el quinto. Siempre lo fue, de hecho. Buenísimo!!!...

Ana Durá Gómez dijo...

Y cuanto más pequeño el recipiente, más imposible, y menos romanticismo porque empiezan los problemas de mecánica.

Suzanne dijo...

La película se llama What a way to go!, que en España salió como Ella y sus maridos, es del año 1964.

Cuando vi esta recopilación de escenas me llamo la atención y por eso lo he colgado.

Como anécdota contar que esta película estaba pensada para que Marilyn fuera la actriz principal, pero se murión antes y apareció la espectacular Shirley Maclaine, para hacerla (tengo cierta devoción por ella, por si no se había notado)

Muchas gracias a los cuatro por estar ese minutito viendo las imágenes. Un placer.

Besos

RatWulf dijo...

Dios!..llevo casi 10 minutos para poder comentar...no sé que leches le pasaba a mi cuenta de google.

Y lo peor es que ya no recuerdo ni que quería decirte...

Ah sí!!, que qué guapa era la moza, y que ya podrían ser así mis vecinas


Besos!

Anónimo dijo...

Batallo con blogger por mi conexión de nuevo lenta, no sé si es el servidor de internet o la tarjeta de wirelless de la notebook en fin. Llevo 2 mensajes intento, se borran y adiós.

Ya me enoje.

LaColeccionista dijo...

el video me ha encantado
y el comentario que has dejado en mi blog tienes toda la razón mejor arte y belleza juntos
saludos

Suzanne dijo...

Si Jerjes la moza es bien guapa jajaja

Ays Ixchel, no te enfades... :)

lacoleccionista, efectivamente arte y belleza es la mejor combinación.

Por cierto para todo aquel que le haya gustado el video pongo el link de un video que es mejor, son también imágenes de la película, tiene más imágenes y algunas a cámara lenta. No colgué este porque eran más de cuatro minutos pero si de verdad os agustado... no lo dudéis.

http://www.youtube.com/watch?v=b3PzrY8Ws60

Besos a todos

Mar dijo...

Pero que es eso de las tinas?? jejeje.. Se han pasaooo ..Que fuerte esta Paul Newman...Es Paul Newman no?

Besotes nena.

Buscando dijo...

Ah, es una recopilación de escenas, estaba flipada pensando en que habían hecho ese montaje tan vertiginoso en la versión real. Muy sensual. Besos

Anónimo dijo...

Me imagino que debes andar apurada con tanto trabajo y cotidianidades.

Saludos y yo aprovecho que mi red de net, está mejor. Te deje algo en tu correo.

Saludos.

Suzanne dijo...

Mar, no me digas que lo de las tinas no tiene su erotismo. Y claro que el Paul Newman :)

Eloísa, tremendamente sensual, si...

Un beso Ixchel

Jove Kovic dijo...

jajajaja, muy bueno. Viva Shirley, que grande estaba en Irma la Dulce.