martes, marzo 13, 2007

Detalles con clase

A veces un pequeño detalle vale más que el mejor de los regalos...

Ayer una amiga que volvía de París me regaló una postal, me dijo que no tenía nada que ver con Francia, pero que me iba a gustar. Era una ilustración de Richard Zielenkiewicz o Monsieur Z (aconsejo visitar su página), que resulta que es un tipo que hace ropa, accesorios e ilustraciones en plan chic.
Lo más bello de esa postal, además de la ilustración, que no he podido localizar en internet, era un enorme te quiero en la parte trasera. Me dejó feliz para unos cuantos días.






Qué bien le harían a algunas personas dar amor...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tarde o temprano, en todos los buzones, aparece una postal con una imagen de la Torre Eiffel.

Por eso cuando se quiere ser especial para uan persona, desde París, hay que mandar cualquier otra cosa.

:)

Buscando dijo...

Sí, sí, sí, dar, y menos pedir y exigir a diestro y siniestro. Si no fuera por el amor, dónde estaría ya este mundo. Qué coño, además es lo único que es imposible comprar con dinero, eso lo hace mil y mil veces más especial. LoVe, Eloísa

An dijo...

tienes razon ,a elegancia en los trazos de este autor es sovervia, muy superior al tan elojiado Labanda, un bico y un saludo

RatWulf dijo...

Tanto Labanda como éste, tienen los dos un estilo muy sesentero....este juega más con las perspectivas...se lo trabaja un poco más...aunque parece hecho con illustrator o algo así

Besos!

palabro:wxuevncz
oalabro 2, porque me equivoqué en el 1º:bafury

Ana Durá Gómez dijo...

Intuyo que a Jerjes no le gusta nada Labanda... No, lo hermoso es el gesto, y el dibujo vale que no es un Jerjes.

(Risas)

Suzanne dijo...

chicatóxica, totalmente de acuerdo además de postales a mí ya me regalaron un llavero con la dichosa torre... en fin :)

Viva el amor, en toda su extensión!! Olé! Eloísa

An, de todas forma leí que este tío ha hecho algunas cosillas para Jordi Labanda y han colaborado en
el agún proyecto... así que algo en común deben de tener..

Jerjes, el segundo palabro era mucho más fácil jajajaja. Y a mí me encanta la estética sesentera, no lo puedo evitar...

Lynn, no, evidentemente este tío no dibuja como Jerjes, son dos estilos diferentes. Pero eso no quita que los dos lo hagan muy bien :)

Besos a los cinco!

Anónimo dijo...

Excelente detalle de tu amiga, y creo que fue mejor que no cayera en el típico detalle de la torre, los campos y demás.

Genial por tu amiga.

Y coincido con tu frase al final.

Saludos.

Suzanne dijo...

Si, la mayoría de los problemas de la sociedad vienen por ahí...

Un beso

An dijo...

la linea suzanne, su linea es muy parecida, espero que el no tenga el ego de labanda...que se hace un poco borde, en cuanto a lo de arriba, decirte que el echo de ser feliz, no impide que sigas luchando por tus principios :) un bico