domingo, enero 28, 2007

1001 records you must hear before you die

En las pasadas fiestas navideñas llegó a mis manos este ejemplar:



Pensé en incluir una reseña en El Hombre que mira: contaros que es un paseo por la música de los últimos cincuenta años: Frank Sinatra, Elvis Presley, Beatles, Bowie, Marvin Gaye,Frank Zappa, los Smiths, Pixies, Radiohead...
Pero resulta que U2 (que también están, faltaría más) me ha ahorrado trabajo, y con este e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r video realizan una especie de paseo por las páginas del libro (casi por lo mejor de él me atrevería a decir). Así que poco más que añadir: pónganse cómodos...


8 comentarios:

RatWulf dijo...

Me ha gustado hasta la canción...y eso que a mi U2 no me tira mucho...aunque tiene partes que me suenan a otras canciones.


El video es genial...dan ganas de tener 40 años más, y poder haber visto a todos genios en su momento.

Mar dijo...

ME ENCANTÓ!!! UFFF... TANTAS JOYAS!! AHORA MISMO BUSCO MIS CD´S. GRACIAS POR EL REGALO ;)

Suzanne dijo...

Pues la verdad que si... aunque U2 no es santo de mi devoción, reconozco que el video es francamente bueno... Enhorabuena Sr. Poomerang!!!

Ana Durá Gómez dijo...

Existe el mismo pero con libros, ya vi ese esta misma semana y me sorprendió que usaran el mismo nombrecito, existirá también "1001 sitios que has de visitar antes de morir"

Suzanne dijo...

Si lynn, existe con libros, con discos y con películas, yo he ojeado el de los discos y las películas... evidentemente en 1001 hay de todo desde cosas buenísmas a otras no tanto, pero a mí estos libros me parecen muy interesantes si los lees en compañía de alguien, en plan de andaaaaa este disco es la reostia!!! y que la otra persona te mire diciendo... ¿desde cuando te gusta a ti madonna? jajajaja

Anónimo dijo...

Joder, que sale Charles Mingus a la mitad del vídeo!!!!

Unknown dijo...

esa anécdota de Madonna...como que me suena ;)

PD:¿ Qué carajo le pasa a Blogger últimamente con los comments?

Anónimo dijo...

En muchas de esas páginas se encuentran grupos que me gustan! Un acierto el video! Por cierto, soy Helena de Valencia y participo en la candidatura mejor blog a una ciudad, por ahora voy encabezando el ranking. Te animo a visitarme,hablo de mi ciudad y cuelgo fotos que hago yo misma. Tal vez te interesa por si planeas visitar la ciudad algun dia. Un saludo! Helena http://www.valenciaestademoda.com