sábado, enero 13, 2007

¡MANIFESTACIÓN!

Como oí ayer... Si puedes ir, deberías ir, y si no puedes, también deberías ir.

7 comentarios:

Ana Durá Gómez dijo...

Hola, veo que ya has actualizado. Yo todavía no, pero la haré en cuanto coma y empiece a subir la gasolina al cerebro (qué grima da eso).

Ahora sólo doy vueltas entre los blogs y reparto los votos que considero.

ah, por cierto, a la manifestación no voy. Hoy me pilla un poco lejos, pero soy de ADENA, y tengo que ir a ver a mis perros para ver cómo andan hoy. Es un un compromiso, no?

Ni caso me hagas

bye

bye

Suzanne dijo...

Sí, creo que te pilla un poco lejos (pero todo aquel de Madrid y de Bilbao ya sabe lo que le toca). Y si vas a ver a tus perros me parece genial (yo tengo un chuchete encantador). Bye

RatWulf dijo...

Pero al final cuál fue el lema???....porque si es por la paz, pero no por la libertad, y si pones las palabras en cierto orden, pero....pero que asco que dan a veces de verdad...

Suzanne dijo...

Gracias Persio!!!

jerjes, pues al final el lema fue, "Por la Paz, la libertad, la vida y contra el terrorismo". Pero vamos, la gente de la calle somos más simples y con una hecho tan sencillo como PAZ (independientemente de las palabras que se utilicen) nos damos por contentos... y sí, tienes razón, que asco que dan a veces.

Ana Durá Gómez dijo...

Hola, veo que ya volviste de la manifestación. Hace un día de aquello...y ahora toca el día después en los periódicos y la tele, es ahora cuando cada uno manipula a su gusto, o antes también?

Bye

Suzanne dijo...

Antes, después e incluso durante. Según me contaron mientras miles de personas andaban las cámaras de telemadrid enfocaban las calles aledañas, para que se viera menos gente. Es lo que hay.

Suzanne dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario persio. Así dan ganas de seguir trabajando.