lunes, enero 15, 2007

Estrella del Rock

Siempre quise ser una estrella del rock. Me imaginaba con la melena suelta y enredada, minifalda, un escote de infarto, los labios pintados de rojo pasión y una guitarra. Dios, que ilusión me hubiera hecho.

Hace unos meses fui a un estudió de grabación (casero), el jefe me dijo que para probar debería cantar una canción conocida y así él detactaría que me falta, que me sobra y que retoques tendría que hacer después... Al final me decidí por el Let it be de los Beatles. El jefe me miró con una cara muy extraña y me preguntó que sí de verdad quería ser estrella del Rock&Roll, y yo jodida pensando: pero este tío de que va... no me atrevía a soltarle una fresca, así que de una forma más sútil le indiqué que yo quería ser una estrella para que los demás me admirasen, para ser el foco de las cámaras, para que los adolescentes se masturbasen pensando en mí, ¡oh si!, sería genial... pero el tipo paso de reirse de mí, a empezar a estar un poco cachondo así que le dije que porque no empezabamos.

Me puso unos cascos enormes y me dio un micrófono, me sugirió que dejase lo de la guitarrita para otro día. Yo sólo oía mi voz y el piano que un chaval estaba tocando. Hicimos la primera prueba, pero a eso de los 30 segundos a mí me entró un ataque de risa, me parecía todo tan ridículo... Yo no quería estar ahí en un cuartucho con dos pringados, yo quería mi propio camerino, tomándome un vodka y fumándome un canuto.

Hicimos la segunda prueba, yo afine todo lo que pude y conseguimos acabar la canción. Les mire la cara y pensé "se han quedado sorprendidos para bien o para mal". Evidentemente era para mal, aquello sonaba fatal, nunca pensé que podría tener una voz tan sumamente desagradable. Me fui totalmente humillada. Mi sueño... ser una mezcla de Janis Joplin, Björk y Carla Bruni... a la basura


8 comentarios:

RatWulf dijo...

La historia es de verdad??....sí es así...qué más da??...pero tu has hecho un repaso a lo que hay ahora?

Bueno, ánimo...seguro que puedes...sube un clip de audio contigo cantando! jajaj

vayeciyos dijo...

PREMIO!, te tocó el voto aleatorio del día!! jajaja

saludos desde http://relacionespubllicadas.blogspot.com

buen diseño si señor!

vayeciyos dijo...

jajajaaj, joder tio, no solo ganas el voto por suerte, encima te lo mereces, genial lo de Pulp Fiction, RESPETA LA ORTOGRAFÍA BASTARDO!!!

jajajaj

saludetes, pásate y échate unas risas con nosotros, vale?

http://relacionespubllicadas.blogspot.com

Suzanne dijo...

Jerjes... la historia es semirreal, siempre me hubiera gustado ser cantante y es real que grabara un tema el let it be... y también es real que fuera realmente penoso... que me gustase ser estrella del rock para que los adolescentes se masturbasen es mentira... o no. Muchas gracias por leer, opinar y dar ánimos!!!

vayecillos!! que suerte lo del voto aleatorio y me alegro de que algún detalle te haya gustado!!!

Anónimo dijo...

¿No tendrás grabado ese tema para ponerlo y que todos juzguemos no?

De todas formas lo del camerino el el canuto lo puedes lograr sin ser estrella, lo de las pajas ya es otra cosa...

Saludos.

Suzanne dijo...

El tema estaba grabado... en donde está el archivo no quiero ni pensarlo... creeme es mejor para vuestra salud y sobre todo para la mía que me quede sólo con la estética de estrella de rock.

Anónimo dijo...

se apoya la noción del canuto :)
Y lo siento pero ha sido divertido :)))
saludos

Anónimo dijo...

quizas no puedas cantar y convertirte nen estella de rock, pero si tocando algun instrumento!!

animos!!