sábado, abril 21, 2007

Movimiento Clima

Movimiento Clima surge del gran problema siguiente: "España es, hoy por hoy, el país de la Unión Europea que más se aleja de cumplir sus compromisos bajo el Protocolo de Kioto. Las acciones emprendidas hasta el momento en nuestro país para poner freno a las causas que inciden sobre el cambio climático no son suficientes. Prueba de ello es que las emisiones españolas de GEI se han incrementado en más de un 50% respecto a las de 1990, a pesar de que el compromiso español es de no aumentarlas en más de un 15% para el año 2010. Invertir esta tendencia es, ahora, más necesario que nunca". Así, con estas palabras se presentan y ¿qué nos piden? QUE ACTUEMOS. Comprométete con sus acciones o firma el manifiesto movimiento clima.



Mañana es el Día de la Tierra. Quizá por eso estás oyendo hablar tanto de la contaminación, pero no te quedes con ese día, quédate con cada uno de los días que pasa, porque todos los días son los días de Tierra.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

fenomenal Suzanne, gran post!...

he firmao y todo eso, hay que actuar sin duda... pero...

bicos!

Jove Kovic dijo...

Muy bueno el post, lo apoyo y me paso a firmar ya.
Bicos también, qué no sea dicho¡¡

Accatone dijo...

firmado!!

Unknown dijo...

Venga, yo también lo firmo...
A modo de chascarillo sugiero cambiar el slogan "Ante el cambio climático no te puedes quedar frío". Con ese slogan no vamos a ninguna parte joder...

Ana Durá Gómez dijo...

Sí, hoy es el día de la tierra y para felicitarlo hoy le regalamos un poco más del veneno ese de la contaminación. Está encantada con sus regalos. Un día se sacudirá el virus de la humanidad, como quien se cura de un resfriado.

Saludos, Su.

Anónimo dijo...

excelente post!!!
a tomar consciencia de una vez!
saludos!

An dijo...

pues le echare un ojo a ese manifiesto y esto ultimo que dices es muy muy cierto :) un saludo

Buscando dijo...

Eso, todos los días son los días de la Tierra. Gracias por esta info, no conocía este manifiesto.

Anónimo dijo...

Acertadísima entrada. Gracias. Un beso

Alicia Mora dijo...

Gracias por la información...firmo.
Un beso