jueves, abril 12, 2007

Thursday night fever (elfte)

Para qué complicarse. Ya habrá ocasiones de descubrir a nuevos talentos, grupos desconocidos y demás rarezas. Hoy toca apuesta segura...
Frank Black compuso Alec Eiffel como homenaje al ingeniero (esa
profesión tan defenestrada hoy en día) que diseñó la famosa torre. Pertenecía a Trompe le Monde, el último albúm de la banda.
Se podrían decir muchas cosas sobre los Pixies: Fueron grandes, muchos mamaron de ellos, ahora pretenden volver sólo por la paxta...
No es raro encontrar frases como best band ever asociadas a estos bostonianos. A mí (como a tantos otros) me marcaron .

Con todos ustedes:

Black Francis, Kim Deal, Dave Lovering, Joey Santiago.

Pioneer of aerodynamics (Little Eiffel, little Eiffel)
Thought he was a real smart Alec (Little Eiffel, little Eiffel)
Thought big but they called it a phallic (Little Eiffel, little Eiffel)
Didn't know he was panoramic

Little Eiffel stands in the archways (Little Eiffel, little Eiffel)
Keeping low doesn't make no sense

Sometimes people can be oh so dense
Didn't want it but he built it anyway

Little Eiffel stands in the archways (Little Eiffel, little Eiffel)
Keeping low doesn't make sense
Keeping low doesn't make no sense (Little Eiffel, little Eiffel)
Little Eiffel stands in the archways

Oh Alexander I see you beneath
The archways of aerodynamics.

(x12)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Por cierto. Aquí tenéis otro video de la canción, no es el original ni mucho menos, pero tiene su aquel...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Publicasteis tarde ayer, estuve pendiente por el día a la fiebre del jueves noche del "Hombre que mira", curioso acontecimiento ya clásico en la blogosfera... me sabe mal opinar en Viernes pero vaya, que sea jueves un par de minutos y ya está...

Las apuestas seguras siempre son una salida digna; aunque he de reconocer que los "Pixies" - para nada ahora - nunca fueron santo de mi devoción, pero claro, el respeto está ahí...

Las segundas partes siempre han sido una mierda, francamente. La paxta como motivo o excusa, otra...

Joer había opinado pensando que había publicado Suzanne, luego me fije que no (risas). Ya notaba yo que el estilo literario era diferente. Curioso como cada cual tiene su forma de escribir tan personal.

saludos pues (risas)

Unknown dijo...

Wilde, coincido en lo de segundas partes nunca fueron buenas. Esto es un homenaje a su trayectoria pre-separación, no a su regreso (conmigo que no cuenten para esa gira).
Suzanne volverá pronto, don't panic...

Anónimo dijo...

no si lo decía por los besos en vez de saludos jajajajajaja quedaba como un poco, bueno eso, (risas)...

Hablando de segundas partes, algunas primeras partes también consiguen el mismo efecto: ejemplos subjetivos: U2 o los Rollings...

en fin, música hasta la muerte no obstante...

1 saludo

RatWulf dijo...

Y yo que a este grupo nunca le hice caso...no sé el porqué...quizás porque el nombre me recordaban a los ratones aquellos, Pixi y Dixi...y me parecía un poco de coña. Igual los conocí hace pocos años...cuando el grupo triunfaba, yo andaba viendo dibujitos en la tele.

An dijo...

;D me callo

Suzanne dijo...

Si Wilde, las personas escriben de una forma especial, es un rango de la personalidad.

A mí los Pix me gustan, no es uno de mis grupos fetiches pero tienen algo que me encanta...

Un besote!