martes, abril 10, 2007

Se acerca el verano y la noche cada día dura menos

A veces bailo con la luna. Ayer tuvimos un baile treméndamente místico. Ella me acariciaba y me decía que cerrase los ojos. Mis labios se iban humedeciendo. Ella lo tiene muy fácil, es su influjo lo que me vuelve loca. Puede hacerme llegar al orgasmo sin tocarme.

La luna también se enfadaba conmigo, no me puede vigilar por el día. Cualquier sol me puede abordar, abrazarme y calentarme mucho más de lo que ella puede. Yo le dije que no se preocupase ya que por la noche yo podía ser todo lo bella que quisiera, pero por el día me marchitaba. Dicen que por la noche todos los gatos son pardos, ¿no?. La luna no lo entiende y eclipsa.


Título fotosueño: The rose fan's girl


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y es que la noche cuanto más tardiamente empiece pues más noche es!!!...

¡que buenos eran! (otra vez)

besos Suzanne, bonito abanico!...

Anónimo dijo...

jo que bonito, no habia leido nada asi de ti hasta hoy...ohhhhhh la luna y el verano creo que algo tiene de mágico y cambia todo.

besitos

Anónimo dijo...

Me encanto la fotografía y la intensidad con la que describes, la música, la noche y tú.

Que linda sales en la foto, deberías tomarte más…!

Un abrazo guapa.

Antona dijo...

Me encantó tu texto,precioso.Mis felicitaciones.La foto tambien es muy buena

bss

Buscando dijo...

¡Me flipa 'Tonight', me flipa!

Suzanne dijo...

Gracias Wilde!!! muy buenos, la verdad, estupendos diría yo.

Myrna a mi es que la noche me encanta y la luna también. Algunas personas nos influye la luna, no sé en que medida, ni las causas científicas, pero ahí está...

Ixchel... gracias por lo de la fotografía, eres un encanto!! y me gusta publicar de vez en cuando alguno de mis fotosueños, pero hay muchos más que no salen por aquí... poco a poco iré poniéndolos.

Antona, muchas gracias...

Eloísa, a mi también, es una canción con mucha intensidad. De esas que no te cansas de escuchar una y otra vez...

Besos para todos

Ana Durá Gómez dijo...

La luna es celosa de forma justificada, está deseando que llegue el verano para tener menos horas sin vigilar, la ignorancia la tortura, el no saber qué estará haciendo, dónde andará carcome hasta a los astros.

Anónimo dijo...

me gusta bailar con la noche suele dejar buenas señas para el dia!

Anónimo dijo...

Soy noctámbula, tal vez porque nací en una noche de domingo de esas en las que uno desea que nunca llegue el lunes. Te entiendo, yo también siento la transformación en la oscuridad interrumpida por una luna que a veces ,me resulta espía.
De Smashing... uff, ¡qué recuerdos!
Un besazo

RatWulf dijo...

A esa luna yo le añadiría un mar, y el Gymnopedie de Satie...y danzando, danzando,que nos despierta el sol y su reflejo en el agua.

Besos

RatWulf dijo...

¡Oh, Dios! Ya no hay verificación de palabra...¡gracias!