jueves, abril 19, 2007

Thursday Night Fever ( una docena de temazos y subiendo...)


Me topé con ellos brujuleando por la estupenda página de Paper Bag Records. Fue un amor a primera vista. Encima de Canadá (simpatías que tiene uno)...
Tokyo Police Club es el típico grupo que provoca preguntas del tipo: ¿cómo coño pueden sonar tan bien siendo tan jodidamente jóvenes? Con reminiscencias de los Strokes y un sonido limpio que entra como un tiro, estos chicos de Ontario se han hecho un huequecillo en mi reproductor mp3 (y en muchos más) gracias a un mini Lp (8 canciones para menos de 18 minutos) con el título de A lesson in crime.
Si os pica la curiosidad, podéis escuchar sus temas y encontrar más cositas suyas aquí.
Os dejo con TPC y su "Nature of Experiment". Hasta la semana que viene...

We've got our tracks covered
Thanks to your older brother
It's not the moonlight that sets me off
It's not the money that makes me scoff

It's my impeccable disorder
Where I keep on falling for her
It's not the way my mother talks
It's not the people that she mocks

It's the nature of the experiment
It's the patterns of my temperment
It's the nature of the experiment
They're taking me in increments

We're half wayup the bracket
The rain comes through my jacket
It's not the stones inside my shoes
It's not the risk of what's to lose

It's an ancient Russian proverb
But I doubt it's ones that you've heard
It's not the cracks beneath the floor
It's not the fact that it's a chore

It's the nature of the experiment
It's the patterns of my temperment
It's the nature of the experiment
They're taking me in increments

5 comentarios:

Buscando dijo...

Los escucharé. Me he reído leyendo lo de "¿cómo coño pueden sonar tan bien siendo tan jodidamente jóvenes?". ¡Eso es lo que dijimos la semana pasada en el concierto de Dorian! Besos

Unknown dijo...

sí, es un frase muy socorrida ;) ¡Besos!

Anónimo dijo...

que bueno que buqno que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que alegria me da esta fiesta!
estos chicos son lo mas!

Anónimo dijo...

Grandes discos salieron de esos jodidos jovenes:

ten de pearl jam

august and everything after de Counting Crows

Unforgatable fire de U2

¿qué cojones jovenes?. A dia de hoy estoy convencido de que la experiencia en la música sirve de poco, más bien, agota las ideas...

Gracias por las aportaciones, escucharé escucharé...

1 saludo!

Suzanne dijo...

Jo Poomerang... te ha quedado redondo :) música y texto, pero sin duda lo que más me ha gustado es la foto, fráncamente espectacular.

Un beso en los morros