jueves, abril 26, 2007

Thursday Night Fever

Damas y caballeros, lamentamos comunicarles que por causas ajenas a la organización del evento nos vemos en la obligación de cancelar, digamos mejor posponer, el concierto/fiesta/performance programado para este thursday night.
Aparte de la devolución íntegra del importe de la entrada, desde ElHombrequeMira Producciones Musicales S.A. estamos en condiciones de anunciar un doble programa para el próximo jueves 3 de mayo. El contenido de ese doble programa, no se desvelará, as usual, hasta el mismo momento del espectáculo.
Os emplazamos a todos a la próxima semana. La espera merecerá la pena...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no se hace, esto no se hace (risas)

Sesion normal y after pues, imagino...

salud!

Anónimo dijo...

entonces a esperar...
):

Suzanne dijo...

Servidora, tras semana muy dura de trabajo, se despide hasta el jueves de la semana que viene!!! que me hacen falta unas vacaciones...

Besos a todos

Anónimo dijo...

Entre al blog y la primera impresión fue como de que sus integrantes andan bajos de pila, ¿es así? esperemos que no y en caso contrario que todo sea para bien.

Saludos.

Buscando dijo...

Estamos a la espera. Gracias por la información. Besos

An dijo...

:) pues no se si ir haciendo botellon mientras espero al jueves ;) jejeje un abrazo

Actor Secundario Bob dijo...

Saludos del siempre criticado Actor Secundario Bob!

Anónimo dijo...

Toc, toc alguien por aquí...

Unknown dijo...

Saludos a todos estimada parroquia... nos reincorporamos a nuestra morada virtual tras un merecido descanso. Suzanne sigue hasta arriba de trabajo, así que se pasará por aquí menos a menudo de lo que en ella es habitual...