jueves, abril 05, 2007

Thursday Night Fever (X)

-Mamá, que este imperdible en la nariz me queda guay... jooooooo

Soy la nueva princesita punk, voy dando saltitos para pasar de una acera a otra. Voy a llamar a mi amiga Cyndi que seguro que quiere venir a la fiesta conmigo. No sé porqué pero Cyndi nunca le ha caído bien a mamá. ¡¡Qué se joda!!

Si señores, la artista que viene hoy, jueves, a amenizarnos la juerga es la señorita Cynthia Ann Stephanie Lauper, aunque yo la llamo la Cyndi. Fue todo un elemento mediático de los 80, pero se fue apagando con el tiempo, aunque su música queda aquí... y quedan aquí las ganas de saltar, las ganas de cardarse el pelo y de teñirse de rubia. Con todos ustedes la princesa punk con su vídeo Girls Just Want To Have Fun del año 1983.

I come home in the morning light.
My mother says: When are you gonna live your life right?
Oh, mother, dear, we're not the fortunate ones.
And girls, they want to have fun.
Oh, girls just want to have fun.

The phone rings in the middle of the night.
My father yells: What are you gonna do with your life?
Oh, daddy, dear, you know you're still number one.
But girls, they want to have fun.

That's all they really want,
Some fun.
When the working day is done,
Oh, girls just want to have fun.

Some boys take a beautiful girl
And hide her away from the rest of the world.
I want to be the one to walk in the sun.
Oh, girls, they want to have fun.
Oh, girls just want to have...

That's all they really want,
Some fun.
When the working day is done,
Oh, girls just want to have fun.
They want to have fun,
They want to have fun...

8 comentarios:

Suzanne dijo...

Y aquí tienen la traducción

LAS CHICAS SOLO QUIEREN DIVERTIRSE
por Cindy Lauper

Regreso a casa con la luz de la mañana.
Mi madre dice: Cuando vas a vivir bien tu vida?
Oh, madre, querida, no somos las afortunadas.
Y las chicas, ellas quieren divertirse.
Oh, las chicas sólo quieren divertirse.

El teléfono suena en el medio de la noche.
Mi padre grita: Qué vas a hacer con tu vida?
Oh, papi, querido, sabes que aún eres el número uno.
Pero las chicas, ellas quieren divertirse.

Eso es todo lo que realmente quieren,
Algo de diversión.
Cuando la jornada laboral termina,
Oh, las chicas sólo quieren divertirse.

Algunos chicos toman una chica bonita
Y la esconden lejos del resto del mundo.
Yo quiero ser la que camina por el sol.
Oh, las chicas, ellas quieren divertirse.
Oh, las chicas sólo quieren...

Eso es todo lo que realmente quieren,
Algo de diversión.
Cuando la jornada laboral termina,
Oh, las chicas sólo quieren divertirse.
Quieren divertirse,
Quieren divertirse...

Anónimo dijo...

Es un clásico ya las chicas sólo quieren divertirse un himno feminista, pero en esa época cuando iba al cole, vaya que me divertía y colocaba el vinilo a todo volumen aprovechando que mis padres no estaban en casa.


Saludos nena.

Anónimo dijo...

Lo dicho the last thursday, te sales tia!...

pasalo muuy bien!

Anónimo dijo...

que si el pendiente, las copas de mas, los pelos de mil colores, el rubio platino, el sombrero de lentejuelas, el grito desesperado, todo le quedaba guay a la adorable Lauper, que buen recuerdo pop para esta fiesta!!!
salud@s!

An dijo...

Cindy lauper, un clasico, por supuesto :) aunque yo siempre fuy muy de Siniestro total y los sex pistols..luego me fuy suavizando...eso si, siempre amenizado con musica clasica en los intermedios ;) un saludo

Suzanne dijo...

Ixchel, está canción es casi más de niñez que de adolescencia, o al menos eso me ha parecido siempre...

Gracias Wilde

Persio, un placer ver a uno de nuestros expertos en música en esta fiesta. Algún día haremos algo especial...

An, cada cosa tiene su encanto..

Besos a todos!

Alicia Mora dijo...

Ays..que tiempos no? yo más adelante me cardaba el pelo tipo Alaska.
Suzanneeeeeeeeee que hacía q no te veía por Lápices guapa!! yo estoy ahora en mi retiro espiritual..ajaja
Muchos besos y feliz parón.

Anónimo dijo...

Bueno Suzanne, jajaja no hay duda alguna de que soy mayor que tú jajaja.. pero shhhhhhhh que no se repita más jajaja..