jueves, abril 05, 2007

YOUTUBE presenta...

4 comentarios:

Ana Durá Gómez dijo...

A los dieciséis años machaqué ese disco hasta la saciedad.

Me encantaba y pegaba demasiado con lo que yo quería de la vida en aquellos momentos.

La nueva versión que hizo más tarde no me gustó tanto, me quedo con la del 79, y por supuesto i drove all night, true colors, y demás. Pero esta canción fue la excusa para comprarme el disco.

Anónimo dijo...

Adoro a Cindi Lauper y me encantaban los papeles petardos que solía hacer en pelis de bajo presupuesto de finales del siglo pasado... Una pena que prácticamente haya desaparecido de escena.

Anónimo dijo...

Es curioso como algunas canciones cruzan el limite de lo que te gusta y lo que no para incrustarse en tus recuerdos para siempre...

un clasico y por supuesto imprescindible...

bicos!

Suzanne dijo...

Lynn la verdad es que yo nunca he sido una amante de los ochenta, pero esta canción tenía mucha gracia.

josemaria, pienso como tú... ella podría ser una madonna, pero no fue así

Si Wilde, a veces música que no cuadra en nuestros gustos tiene un rincón en nosotros...

Besos!