lunes, febrero 19, 2007

The Animals


9 comentarios:

Suzanne dijo...

Otra más a la galería de fotos, estoy preparando un post que saldrá en unos días... pero al hilo de mi pasión por fotografiar a los bichos va esa foto, y además el tema de los mayores animales de la historia del rock. Besos

Anónimo dijo...

Impresionante. Y es que has elegido una canción para combinar con tu arte que para mi es muy especial. Tu foto, the animals y mis recuerdos. Y entonces... gracias suzanne, muchas gracias en serio...

1 saludo graaaande!!! (cómo tú por esto)

Anónimo dijo...

Hoy mi ánimo Suzanne por los suelos espero me comprendas.

Pero mi apoyo siempre.

Saludos nena.

Ana Durá Gómez dijo...

La naturaleza invade los blogs... qué placer, ver verde con vaca sobre fondo negro.

bye

Suzanne dijo...

Wilde house of the Rising Sun es un pedazo de tema... A mí también me encanta.

Arriba ese ánimo Ixchel!

Lynn, espero que la vena de la naturaleza se me esfume... Me veo poniendo post sobre el reciclaje del aceite, o la salinización de las aguas subterráneas... que es un tema muy interesante, pero al resto de miembros no sé si le hará gracia...

Besos a los tres!!!!

Mar dijo...

Ess canción es muuuuuuuuuuuuuuuuu buena.

La fotografía me recuerda a cierto disco de Pink Floyd .. En fin, acabo de recordar que debo beber un poco de leche.

Yo también ando troste hoy :(.

Besitos Suzanne.

Leicca dijo...

:-D
Me gusta que pongáis musiquitas.
A ver si yo también vuelvo a las andadas, que antes acompañaba las fotos con algún sonido.

Conejín, si viene por aquí, se va a poner contento con tanto animalito suelto.

Un beso.

(Entro en barrena. Vengo cuando puedo, comento lo que puedo. Aaaaaaay!)

Suzanne dijo...

Alégrate Mar!!! jajaja y todo sea para que te cuides y bebas más leche...

Bleicca, sería una idea estupendísima que pusieras misiquita, pero encontrar una canción adecuada para una foto puede ser complicado... y no te preocupes tú entra cuando puedas... :)

Un besote

Anónimo dijo...

y yo estoy con animals de pink floyd, muy buenas fotos, mi apoyo de hoy!