miércoles, febrero 28, 2007

Las ventanas

Las ventanas son a la vida como los ojos a nuestro cuerpo: se abren, se cierran, se estropean, con cristales, sin cristales,... Tienen vistas al exterior, pero también pueden dar a interiores,...

No hay nada más romántico que asomarse a una ventana y no mirar a ningún sitio. No hay nada más sexy que desnudarte con la persiana a medio bajar y que los vecinos te vean entre sombras. Las ventanas me dan la vida, pero quiero abrirlas y respirar el aire.


Un pequeño agujero desde donde espiamos al mundo.

Manuel García, cantautor chileno, me recuerda muchas de las maravillas de este ¿objeto?, ¿artilugio?, ¿menaje?. Y me recuerda algo que no viví, me recuerda a Silvio, a Victor... Comprobadlo vosotros mismos.

6 comentarios:

Suzanne dijo...

El pitido inicial es parte del videoclip, paciencia...

Anónimo dijo...

Las ventanas cuantas historias entran y salen de ellas.

¿Sabes? yo colecciono ventanas imágenes de ellas, un día de estos las comparto contigo.

Saludos nena.

Anónimo dijo...

¡Me encantan las ventanas sin cortinas! Me encantan los huecos por donde podemos entrar o salir, mirar o cerrar los ojos; me encanta.
Besos

Anónimo dijo...

Y que importantes son ¿verdad?...

me doy cuenta tratando de imaginarme cualquier edifico sin ventanas desde dentro. Que vacío!...

me ha vuelto a encantar tu sencillez joer ¿cómo lo haces?... de una simple ventana. Felicidades de nuevo claro... (y no es cumplido ni peloteo te lo aseguro, lo pienso así)

bicos!

Suzanne dijo...

Ixchel estoy ansiosa de ver las fotos de las ventanas... hay cosas que son tan sumamente simples y que pueden dar tanto a cambio...

A mi también Ara, es el lugar para escondernos, para mostrarnos... y esas grandes cristaleras sin cortinas, donde la luz entra sin pedir permiso... :)

Joe Wilde, ante ese comentario que más te puedo decir que gracias.

Besos

Ana Durá Gómez dijo...

A mí me gustan las ventanas que una vez lo fueron, pues ahora son un agujero en un muro que es mitad monumento, mitad escombro.

saludos