jueves, febrero 22, 2007

Thursday night fever (y ya van 5 oiga...)

Siempre tiene que haber algún especialito en todas las fiestas. Pues bien, en la última elhombrequemiraparty teníamos el nuestro. Y empezó con que si Weezer eran muy conocidos, que si ese video estaba muy trillado, que si tal que si cual.
-Bien tío listo...¿por qué no pinchas tú un tema?
-Vale...¿puedo poner lo que quiera?
-Sí, más o menos, tiene que ser algo fiestero, si tiene cierto toque teenager mejor.
-Ok...
La verdad es que el tío ha dado en el clavo, qué coño.
Desde el profundo Sur nos llega esta banda ya curtida en mil directos (empezaron allá por el 98). Se trata de Airbag, para el que suscribe el mejor grupo de punk (en su vertiente más efervescente y ramoniana) de este país. Apadrinados por Juan de Pablos (auténtico alma mater del mejor programa de radio de toda la Historia), los malagueños nos deleitan con sus melodías sencillas, directas y muy muy surferas...
Sin más dilación, con todos ustedes Airbag, LOS RAMONES DE ESTEPONA con un auténtico temazo: "Prefiero la playa"

Estoy cansado de esta situación
encerrado en mi habitación
pienso en algo que poder hacer
y me llaman por teléfono
y no me gusta el plan que han hecho
y se creen que nos les quiero ver
pero saben como soy
saben que prefiero irme a la playa
prefiero irme a la playa con las olas y con los demás
hoy no pararé de hacer surf
aunque se me corte la digestión
¿sabes? no me vas a convencer
y me llaman por teléfono
dicen que hay olas y que estan rompiendo
¿sabes? no me voy a entretener
y no me insistas mas
ya es tarde para cambiar
prefiero las olas y el mar
y no me vas a hacer cambiar

11 comentarios:

Ana Durá Gómez dijo...

Aquí nidea, Poomerang. Aunque si me los presentas con ese halo de los Ramones tendrán que gustarme, iré a consultar el video.


Salud

Unknown dijo...

"Casualmente" los de Airbag han sido teloneros de Weezer en alguna ocasión...¿se los llevarían a hacer surf?

Unknown dijo...

joder Lynn que rápida....cuando empecé a escribir mi comentario no parecía haber nadie por aquí...;)
ya me dirás que te parece el video.

Anónimo dijo...

llegué vengo de fiesta en fiesta... hmmmmmmmmmm parecen poderosos los chicos estos no?
jejej, a seguir rapido, saludos y algo más!

Leicca dijo...

Gracias, Su...
¡Puedes criticar todo lo que quieras!
Es la única forma de aprender.

Un beso.

Anónimo dijo...

Ahí si te fallo a ellos no los ubico pero buscare en la red, total ahí todo se encuentra.

Saludos y mi apoyo Suzanne.

Anónimo dijo...

¿Es de coña no?, la letra no hay por donde cogerla!!! ¿me llaman por teléfono? ¿se creen que los puedo ver?; espero no estar metiendo la pata, pero ya pueden sonar extremadamente bien para paliar semejante letra...

(risas)

bicos!!!

Unknown dijo...

Hombre, de coña...pues un poco sí para que nos vamos a engañar... , pero total es una fiesta: guitarreo, buen rollo y tal...las letras redondas tipo Neil Young las dejamos para otra ocasión ;)

Eduardo Z. dijo...

Hey que tal, buen blog. Espero poder volver pronto con mayor detenimiento. Mientras tanto, te envío un saludo y una invitación a mi espacio.

Hasta pronto

Suzanne dijo...

Si, la verdad es que la letra es profunda... ays los adolescentes...

Leicca dijo...

sólo decirte hola.
me daba pena no pasar también un momento.

un beso.