miércoles, febrero 07, 2007

Transporte, música y sexo

He decidido que hoy voy a tomar una alternativa. Mi recorrido habitual dura una hora y media. Navegando por internet he encontrado que puedo hacer el mismo trayecto en una hora haciendo un cambio de autobús a la mitad de camino.

20:00 Salgo del trabajo, estoy escuchando Hoy puede ser un gran día de Joan Manuel Serrat.
20:10 Cojo el primero de los autobús. Cambio la música, ahora es el turno de Take me out de los Fernidand.

I say don't you know?

You say you don't know

I say take me out

20:35 Sigo en el mismo autobús. Estoy un poco desesperada ya debería estar en el punto intermedio. Tengo que buscar algo que me relaje. In-A-Gadda-Da-Vida, sí, decidido, de los Iron Butterfly

20:45 Aún suena In-A-Gadda-Da-Vida que para algo dura 17 minutos. He llegado a mi punto intermedio. Voy a coger el segundo autobús.

20:55 Me he perdido. He cogido la dirección incorrecta. Creo que es por esa calle. ¡¡Si!!, ya sé por donde tengo que ir. Escojo ahora I will survive de Gloria Gaynor.

21:00 He visto irse a dos autobuses. Se han marchado sin mí. Qué pena. Mi mp3 se ha vuelto loco empieza a sonar Canciones para el tiempo y la distancia de Iván Ferreiro.

21:15 Llega el autobús. Me monto en él, selecciono la canción de Madrugada de Alfama cantada en esta ocasión por Amalia.

21:35 Parecía que se había roto el autobús. Hemos estado parados 10 minutos. He apagado el mp3 un rato para oir el sonido celestial del arranque del autobús.

21:50 Estamos entrando ya en mi pueblo. Por fin. Estoy escuchando Hijos del agobio de Triana. Parece que el autobús está cogiendo una entrada diferente a la de todos los días. Vuelvo a apagar el trasto. Nos están bajando del autobús, parece que definitivamente a muerto. Nos suben a otro.

22:00 Saco las llaves del bolso

22:05 Me tumbo en la cama.



Dos horas en llegar a casa. Es que tengo que dejar de ser tan aventurera. Ya lo decía mi padre.

24:00 Qué suave estás. Amor...

6 comentarios:

RatWulf dijo...

Qué agobio....pero ya me dirás como se hace para coger el bus en dirección contraria...no sabes dónde vives??? :P


Besos

Paradox dijo...

Una hora y media, por Dios, yo sólo tardo cinco minutos en llegar a casa, aunque eso sí, tengo que utilizar el vehículo particular por narices.

Te he dejado un comentario en el anterior post.
Saludos

Suzanne dijo...

Nooo el bus no lo cogí en dirección contraria, lo que cogí en dirección contraria fue el camino andando hacia el segundo autobus....jajaja, un lío vamos...

Y paradox... no sabes lo afortunado que eres... ya leí tu otro post y te puse un comentario :)

Anónimo dijo...

pero como es estooooooooooo...yo ya habia puesto un comentario y me lo borro..socorroco auxilicioooooooo..

bueno a ver si rebobino...te decia que gracias a los mp3 esos largos y tediosos viajes en autobus se vuelven más placenteros... no tanto como un orgasmo pero casi casi..jajajajjajaja

besitosssssssssssssssssss y voy a votar..

Mar dijo...

Noooo Suzanne, si lo malo no es ser aventurera, lo malo es fiarse del transporte público. Que eso ni aqui, ni allí, ni en la china funciona como una quisiera.

Me encanta la de "Hoy puede ser un gran día" (por un asuntillo personal), y Franz, y Gloria... lindos temitas.

A propósito mañana (HOY) toca "Thursday Night Fever" nenaaa!!

Besos

Suzanne dijo...

Si myrna, nos salvan la vida...

Mar no te preocupes que a lo largo del día empezará la fiesta!!!!

Besos a las dos