jueves, febrero 15, 2007

YOUTUBE presenta...

5 comentarios:

Suzanne dijo...

Uys... tiene pinta de que esto va a ser una fiesta de madrugada... nooo que mañana me espera un duro día :)

kasandra dijo...

¡Como disfrutas con la música y la literatura y tu humo! :)
Me quedo aquí un ratito ahora.

kasandra dijo...

Pues anda que a mí... ahora que te leo... en el comentario... no te quiero contar como fue este día :)

Necesitaré por lo menos tres para recuparme ;)

Ana Durá Gómez dijo...

Recuerdo el estribillo y resulta que tengo una imagen mía asociada. Unos 15 o 16, sentada en plena calle, bajo el influjo de un local pintarrajeado denominado La máquina del Sur, y otro un poco más impronunciable: El ticktacktoe.

Entonces, weezer alargaba su son por mi mente.

Unknown dijo...

Definitivamente Lynn somos coetáneos...en parte elegí Weezer por eso: sabor a fiesta adolescente 100%...