sábado, febrero 17, 2007

PHE07

Por cuestiones sentimentales soy una seguidora más o menos habitual de todas las ediciones del PHotoEspaña y llevo un par de días visitando esta página. Siendo totalmente sincera ha habido algunas exposiciones que me han decepcionado, recuerdo una el año pasado en el Centro Cultural Conde Duque, que intentaba aunar el arte con grabaciones cutres en cámaras digitales. También en 2006 había una titulada Portugal y su naturaleza. Una decepción, todas las fotografías eran de plantas, el factor Portugal no lo encontré en ningún lado. Pero otras de 2005, la de William Klein por ejemplo, fue mucho mejor, tenía fuerza y cercanía. Espero impaciente los fotógrafos de este año.


Bueno, teniendo en cuenta que muchas personas de las que nos visitan son amantes de la fotografía avisamos de hay un concurso para fotógrafos noveles. EL PLAZO ACABÓ HACE DOS DÍAS... Una lástima por no haber avisado antes.

Esta fotografía la tomé en Lisboa, así que también es Portugal, naturaleza y en esta ocasión animales. Y como hoy me siento inmesamente mediterránea os dejo esta perlita:


21 comentarios:

Leicca dijo...

Pues ni lo había pensado...
Gracias.
Este año es el año de las recuperaciones. Igual...

Un besito.

Suzanne dijo...

Míralo y si ganas y te haces famosa, vamos a medias :)

RatWulf dijo...

Claro...tu me dices q es un pato de Portugal...pero quien me dice qué es verdad???...eh???, jajaja, es broma!....habrá que ver que hacen este año...a mi es que estas cosas de artistas...

Besos

Anónimo dijo...

Yo también soy un gran defensor de las fotos de bleicca pero he de decir que también me apasiona la estampa que pones tu... con el animal ahí captado

(Mi voto de hoy)
Un saludo!

Leicca dijo...

Su,
el plazo para los noveles terminó el jueves... :P Así es que intentaremos hacer algo durante el año y lanzarnos al estrellato el año que viene. (Pero entonces vamos a un 40%-60% Je je)

PequeñoIbán: Gracias por andar rumoreando a mis espaldas. ;-)

Un besito para todos en este post.
:-D

Unknown dijo...

Omar Faruk...qué grande. Si os ha gustado la música os recomiendo La bañera de Ulises, un programa de radio3 dedicado a música mediterránea, donde el guitarrista tunecino es uno de los protagonistas habituales...

Suzanne dijo...

Jerjes... las cosas de los artistas nunca se saben...

Gracias Pequeñoibán!

Que pena Bleicca, como la página lleva dos semanas, pensé que el plazo duraría más... voy a ver si edito el post. Un beso, y no te preocupes que nos haremos ricas y famosas!!!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ara dijo...
No te lo vas a creer, esta mañana he tenido una sesión de música turca en toda regla. Tenía deseo de volver a Estámbul, a sentarme en el Bósforo, a recordar su aroma, su bruma, su sonido. Por supuesto no faltó Omar Faruk (turco de adopción). Me he quedado flipada al verlo en tu blog.
Bonita foto Suzanne.
Saludos

Unknown dijo...

FE DE ERRATAS: La dislexia me la ha vuelto a jugar...el amigo Faruk es turco (gracias Ara por ponerme en la pista de mi error). Mi caótica mente lo ha confundido con Anouar Brahem, ese sí que es tunecino. Lo que sí que permanece igual es la recomendación de La bañera de Ulises

Buscando dijo...

Gracias Poomerang y Suzanne por vuestras visitas y comentarios en 'mi mar'. Yo también soy seguidora de PhotoEspaña, pero cada vez con menos ímpetu, me ha ido decepcionando un poco con los años, aunque también me ha hecho descubrir a profesionales muy interesantes. ¡Así que seguiremos visitándola!

Anónimo dijo...

muy buena la foto, esta edición promete demasiado.
saludos y mi click de hoy!

Ana Durá Gómez dijo...

Vaya, vaya, ahí, detrás de la ramita, agazapada para que la criatura no se espante. No sabía nada de esta vena tuya? (Bueno, natural, nos conocemos por lo que ponemos y lo demás es una inmensa equis) La verdad es que es una foto con mucha alegría, y vidilla.


Hasta luego

Suzanne dijo...

Sí Eloísa, a mí el año pasado me decepcionó bastante... pero confío en que este año lo hagan mejor.

Gracias Persio...

Lynn, si supieras las tonterías que he llegado a hacer para tomar fotos... especialmente de animales, aunque reconozco que mi calidad como fotógrafa tiene borrones negros bastante importantes... pero que se le va a hacer :)

Besos a los tres

Mar dijo...

O pato vinha cantando alegremente, quém, quém....

Jeje..besitos Su.. y disculpa por haberte asustado ^^ .

Leicca dijo...

Así hay más tiempo para organizarse,
que hay que ponerse en serio con lo que uno hace y lo que uno le gusta.

Gracias por estar atenta.
(Supongo que me vendrá muy bien estar atenta a mí también... :-D )

Eres un solete.

Anónimo dijo...

Me encanta esta música.
Qué lastima no haberme pasado por aquí antes esta tarde.
Habría resultado muy positivo para mí, tal como estuvo la tarde en mi interior de ... :)

Besos Suzanne

Anita dijo...

creo que hay muchos concursos.. intentalo y para la próxima que no se te pase¡¡¡. pero tiene que habe rmucho más a parte de ese, ... suerte¡¡

Unknown dijo...

Mar, nada... perdonada :)

Leicca atentísima estoy todas las horas del día :)

Kasandra no sé si conocerás más música de Omar Fakuk, pero es una música envolvente y muy sugerente. Cuando lo busqué en el goear sólo había dos canciones y ésta tampoco es una de las mejores, pero tampoco quiero abusar de youtube...

Si anaccapote, hay muchos, pero como seguidora habitual del PHotoE. me hacía más gracia anunciar este concurso...

Besos a las cuatro!

Anónimo dijo...

no avisan con tiempo, será que al final no quieren que participemos..snifffffffff..muy bonita la fotoooooo.... hay naturaleza viva!!

besos

An dijo...

Me encanta portugal y me encantan tus fotos,unha aperta y un voto :)