miércoles, febrero 14, 2007

Behind bars


26 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba por aquí paseándome por aquello del concurso y he descubierto una foto a través de la que mirar por unas verjas así como una buena canción

Mi agradecimiento con un voto

Un saludo!

Anónimo dijo...

Será porque estoy sensible pero ...
te dejo un beso porque hacía mucho que no escuchaba esta canción... desde mi infancia y la imagen... tiene magia.
un beso :)

Suzanne dijo...

Pequeñoibán! espero que vuelvas... y gracias...

Kasandra, ayer en radio3 escuché esa canción que hacía también mucho tiempo que no escuchaba y me encanta todo lo que dice:

..."Si se calla el cantor,
muere la rosa.
De qué sirve la rosa, sin el canto.
Debe el cantor ser luz,
sobre los campos,
iluminando siempre, a los de abajo.
Que no calle el cantor,
porque el silencio cobarde apaña la maldad, que oprime.
No saben los cantores de agachadas:
no callarán jamás de frente al crimen."...

Es poesía en estado puro

Besos

RatWulf dijo...

Pues no la había escuchado en mi vida....muy bonita.

Besos

Anónimo dijo...

mercedes es la voz de américa, gracias por traera por estos lares, saludos, te djo mi voto!

Anónimo dijo...

Una vozarrón la de Mercedes y una canción de trova popular que le habla al pueblo y para el pueblo.

Un saludo como siempre.

Mar dijo...

Mercedes siempre ha sabido impregnar de fuerza en cada verso, en cada rima.. Su voz así como su alma y corazón siempre hans ido poderosas.

Me encanta la negra!

y la foto está muy bien elaborada nena. Me hace parecer una plaza de por aquí.

Besitos.

Ana Durá Gómez dijo...

Y qué miramos si se puede saber.

Suzanne dijo...

Pero Jerjes!!! si es un canto clásico por la libertad!!! Nunca es tarde si la dicha es buena.

Gracias Persio

Mar, yo pienso como tú, esta mujer tiene una fuerza sobrenatural. Y te puedo asegurar que la foto no es de tu tierra...

Lynn, fíjate atentamente en la parte izquierda de la fotografía a ver si te suena de algo... una pista, es una ciudad española. ¿quién me dice cual es?.

Besos

Suzanne dijo...

Ays Ixchel, que me he dado cuenta que a ti no te he dicho nada...ups... si Horacio Guarany compuso por el pueblo y para el pueblo.
Besos

Anónimo dijo...

Gracias Suzanne, me has hecho revivir momentos muy bonitos con esta canción.

Anónimo dijo...

Segovia no es cierto?

Suzanne dijo...

De nada Ara!!!

Sotillos... ¡¡BINGO!!

Besos a los dos

Leicca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leicca dijo...

Ay, Su. Cómo me gusta la foto.

He intentado subirlas algo más grandes en mi blog, pero es que pesan demasiado, creo. (Haz click a ver si así está mejor, o todavía más grandes)

Pero... seguro que pierden mucho... ;-)

Un beso con la cosa del voto,
y gracias por tus comentarios en mi blog.

Anónimo dijo...

Conozco esa canción de Neil Young gracias a mi madre; tenía todos sus discos...

Yo no creo que sea Segovia, yo creo que es la parte antigüa de cualquier ciudad. Esos recuerdos que conservamos ahí enjaulados en una esquina de nuestro ¿¿¿???...

Dentro de nosotros hay algo que no tiene nombre y eso es exactamente lo que somos... (José Saramago)...

muuuu bonito tu blog en serio...

encantado!

Suzanne dijo...

Leicca me alegro de que te guste la foto, y si cuando se da al click en tus fotos se ve mejor...

Wilde, las fotografías son como la pintura o como un libro a cada uno debe sugerirle algo distinto, y ahí reside parte de la belleza. Me ha encantado la frase de Saramago.

Besos!

Anónimo dijo...

Jeje le voy hacer como ustedes me daré mis días para no actualizar voy pasando como 5 blogs y todo relax.. ¿sabes? a veces es cansado jajaja.

Saludos niña.

Suzanne dijo...

A ver si nos da tiempo a actualizar hoy porque los jueves en el blog tenemos fiesta!!! ¿no lo sabías? ya verás que fiestón se va a montar... lo intentaremos, si no la fiesta tendrá que ser mañana..

Un abracete ixchel

RatWulf dijo...

Fiesta fiesta click click!!...hagamos la fiesta del click clack

Mar dijo...

YO QUIEEEERO FIESTA!!!!!!!

Anónimo dijo...

vuelvo a pasar...jejejejjejejeje ayer lei este post pero reviso y no veo mi comentario..sera que fue de los que el blogger ayer me tenia frita y no me publicaba nada.

bueno da igual.besitos

Ana Durá Gómez dijo...

Vale, me ha parecido ver el acudeducto de Segovia.

Suzanne dijo...

Mar... ahí tienes la fiesta.

Myrna de vez en cuando blogger falla... pero no te preocupes :)

Yuhuhuhuu Lynn!!

Leicca dijo...

Me pasa todavía algo raro.
Creo que blogger no es el mejor sistema para mostrar fotos.
Gracias por hacer click!
:-)

Suzanne dijo...

si, leicca, yo creo que blogger para las fotos... :) pero no voy a criticar a blogger, jejejeje, no sea que me oigan y me echen...