sábado, febrero 10, 2007

Kara-ōkesutora

O mejor dicho Orquesta-vacía. Es una palabra compuesta japonesa que se ha alzado como una de las más utilizadas especialmente en los días de borrachera. Se está convirtiendo en una de las mayores expresiones artísticas de nuestro tiempo, muy a mi pesar. Los jóvenes pasan horas sentados, viendo como otros jóvenes lo practican, esperando su turno. LLega su turno y aunque las piernas y la voz les tiemblen salen airosos. Si, ya sabréis que estamos hablado del mítico Karaoke.

Esto es sólo una introducción. Voy a relatar una experiencia personal. Perdí la "virginidad karaokil" ayer, y fue tan sumamente desagradable que no pienso repetir. Yo y mi glamour despellejado en un bar con aspecto country.


Continuará...

Para quitarme el mal sabor de boca os pongo esta esquisitez japonesa. La cantante es Shena Ringo.



Ellos, capaces de hacer cosas tan estupendas... porqué exportarían el karaoke...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo he intentado con el video pero he llegado hasta la mitad y es que la voz de esta mujer si me atrapa pero la música que musica no lo consigue.

Sí que he envidiado ese verde azulado y casi transparente y si su casa... me gustaría leer en la tranquilidad de ese espacio. Me gustó muchísimo ''su casa'' :)

No he perdido aún mi virginidad karaokil pero me gustaría mucho saber con qué canción la perdiste tú... aunque si fuera con Crazy ... umm quizás me atrevería a cagarla porque me Encanta ese tema ... desde que vi aquella peli de ahora no recuerdo que cantante country... yo y los nombres estamos reñidos y lo que si me gusta son las citas con las guitarras en las escaleras de los patios. Y ahora que lo pienso... hace más de tres años que no he tenido una. un beso

Leicca dijo...

Yo canté UNA vez, en una boda,
unos 30 segundos,
cuando me venció la vergüenza del todo.

A todos nos pica el gusanillo...

Tu voto, con más tranquilidad. Un beso.

Mar dijo...

Yo tengo una amiga que gusta mucho del Karaoke.. es de aspecto obligado en sus reuniones. Mi

Por otro lado y saliendo un poco de tema. Hace tiempo el novio de mi hermana viene diciendo que debo oir a Shena Ringo..me parece increíble que otra persona (así digamos cercana) pudiese gustar de ella (es que por aqui no es muy conocida)... buenoo..era un comentario nada más.

Besitos.

Suzanne dijo...

Kasandra yo también prefiero lo de las guitarras en los patios, pero pienso que hay que probar de todo :)

Leicca, ya os contare en el proximo post, pero no llegué a cantar, fue una especie de novia a la fuga.

Mar, esta tía no es nada conocida, pero siempre me pica la curiosidad todo lo referente a japón y un amigo me hablo de ella y he decidido ponerla para darla a conocer. Soy así de altruista :)

Besos a las tres!

Ana Durá Gómez dijo...

Yo sigo preguntándome por donde quedarán los samurais? Han puesto todos locales de Karaokes y super juegos de ordenador?

Leicca dijo...

Cobarde! :-)
Un besillo de ronda.

Anónimo dijo...

jajaja yo ya perdí la virgnidad karaoKILL hace tiempo... una noche de juerga y me lanzan a cantar y yo con mi trago de whisky y aun recuerdo la canción..era una de la mexicana alejandra guzmán que dice..hacer el amorrrrrrrr con otroooooo, noooo no nooo..

y yo pues la versioné a mi antojo con HACER EL AMOR CON OCHO... SISISISISISISISISI

bueno yo pensé que se me caía el trago pero no, fijate.. jajajja y luego aplausossssssss que no veas..vamos que pasé la prueba de fuego.

besitossssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Aquí te dejo la letra..

Hacer El Amor Con Otro

Amanecer con el
a mi costado no es igual
que estar contigo
no es que este mal ni hablar
pero le falta madurar
es casi un niño

Blanco como el yogurt
sin ese toro que tu llevas
en el pecho
fragilidad de flor
nada que ver
con mi perverso favorito

Sin tus uñas arañandome la espalda
sin tus manos que me estrujan todo cambia
sin tu lengua envenenando mi garganta
sin tus dientes que torturan
y endulzan yo no siento nada

Estribillo

Hacer el amor con otro
no, no, no, no es la misma cosa
no hay estrellas de color rosa

No destilan los poros del cuerpo
ambrosia salpicada de te quieros
hacer el amor con otro
no, no, no es como no hacer nada
falta fuego en la mirada
falta dar el alma en cada beso
y sentir que puedes alcanzar el cielo

Quise olvidarte con él
quise vengar todas tus infidelidades
y me salio tan mal
que hasta me cuesta respirar su mismo aire
los mechones de tu pelo negro crespo
tus caderas afiladas y escurridas
esa barba que raspaba como lija
y tu sonrisa retorcida
son lo mejor que hay en mi vida

Anónimo dijo...

la verdad que me has dejado perplejo, la verdad q el karaoke es un desastre pero este video es fascinante, una delicia de voz, gracias por el dato...
espero más crónicas.
saludos!

Suzanne dijo...

Lynn, esa pregunta me hago yo también... me informaré al respecto :)

Leicca, si, soy una cobarde, cuando quiero...

Como te envidio Myrna...

Persio, nuevo look???

Ana Durá Gómez dijo...

Hola, Su, pues a informarse,hoy tengo algo de trabajo, un reportaje sin hacer, y no sé aunque dije que sí veo difícil actualizar.


bueno

Suzanne dijo...

Betote, ¿por vergüenza? jajajaja
No te preocupes Lynn, esperaremos ansiosos tu actualización, y espero que algún día nos pongas un fragmento de tu novela a medio escribir. Me encantaría :)