lunes, febrero 26, 2007

No sin mi pelota



19 comentarios:

RatWulf dijo...

Lo peor de todo es que ese cartel lo ponga una generación que se pasó la vida en la calle jugando a mil y una historias...y luego irán diciendo:"estos niños de hoy se pasan el día delante de la videoconsola...no juegan ni nada como haciamos nosotros"...coño, si es que no les dejais!

Leicca dijo...

Jajajajajja....

Buenísimo.

Anónimo dijo...

Despué fue cuando nos prohibieron soñar... pssss

La canción, sin palabras. Muchas gracias!

que bonito y buen post con tan poquito, eso es arte coño!, la sencillez manejada con talento e inteligencia congratulations!...

bicos!

Suzanne dijo...

Jerjes, si, los mismos que ponen prohibiciones son los que antes se daban de balonazos, de piedras, corrían jugando a vaqueros... y hoy nada, que les confiscan el balón...

Bleicca, me alegro de que te haga reir :)

A mi esa canción de Serrat me recuerda a mi niñez, que mi padre cuando estaba histérico le oía... "niña deja ya de joder con las pelota". Gracias por todo lo demás...

Besos a los tres

Anónimo dijo...

Jajaja yo en un par de ocasiones se los he dicho a los chicos que juegan en el área verde, ¡estropean el jardín de la casa! Tienen un tino, pero comprensible muchas veces es imposible pero a veces lo hacen por mala leche….

Ana Durá Gómez dijo...

Ser niño está prohibidísimo. Los quieren a todos delante de la videoconsola lanzando balones virtuales.

Suzanne dijo...

Ixchel, si, a veces es con alevosía, una vez estaba yo sentada tomándome una cerveza en una terraza y me dieron un balonazo en la espalda, me cogí un rebote... pero son niños... es normal, la culpa suele ser de los padres que no ven lo que hacen, se peca por dejadez y por restricción, en fin.

Lynn y todos los que nos hemos criado sin videoconsola y lo bien que hemos salido...

Besos a los dos

Mar dijo...

No quiero poner la nota negra en estos comentarios, pero cerca de casa hay un parque donde hace un tiempo ya, los miembros de la comunidad habían echado brea en los asientos y bancas del parque, y cerca de la pileta pusieron alambre de puas!! Alegaron que era para que los yonkis no se dedicaran "a lo suyo" allá.. pero los perjudicados eran todos los niños del barrio (Gracias a la iniciativa de muchos..ese parque hoy luce un cartel que dice.. Primero los niños.. Y es lo más lindo del mundo verles jugar con la pelota, la cuerda y las bicis. SI los niños son primerooo !!

Besos Suzanne.. y gracias por la maravillosa canción.

RatWulf dijo...

Pero que son niños...tienen derecho a destrozar...ellos ya saben que les van a regañar....pero si no lo hacen ahora...cuándo?...luego sino acabarán anzando misiles a enemigos invisbles

Suzanne dijo...

Mar, que alegría que tengáis ese cartel ahora. Aquí en Madrid también han hecho cosas parecidas.

Jerjes, que tienen que jugar!!! que ya lo sé. Lo de la pelota es que cuando me dieron un pelotazo en la cabeza pues me cagué en sus padres 30 veces....

Txutxi dijo...

Joder que represivo,que será de los niños ¿que no experimentan la fragilidad de los cristales, la dureza del suelo al dejarse las rodillas o la mala leche sempiterna de los viejunos? Dios ¡¡es que los niños van a vivir en un mundo sin relacionarse con él!!

Anónimo dijo...

no no no!!!
dejen de cortarnos los sueños...
saludos, gracias por el Nano, mi voto de hoy!

Suzanne dijo...

Txutxi, si los niños cada día tienen menos contacto con las cosas naturales, es toda cada día más artificial.

Persio, si nos quitan los sueños nos quitan todo... a luchar por ellos!

Anónimo dijo...

Apoyo totalmente lo dicho por Jerjes, si los niños no aprenden por la experiencia lo que está mal y lo que está bien, acabaramos en un mundo gobernado por gente como Condolezza Rice y elementos semejantes.

La libertad hay que disfrutarla al máximo para luego saber cuando usarla. De mayores ya se sabe, todo se aprende lento y mal.

Suzanne dijo...

Si, el primer paso para saber lo que la llibertad, es tenerla.

Anónimo dijo...

tengo que decirlo obvimanete, gracias de nuevo por la canción joer, la he debido escuchar 30 veces aquí con los cascos en el curro. Es bestial, despierta toda la sensibilidad. Uf! como me pille mi jefe (risas)...

bicos

Suzanne dijo...

Wilde... a disfrutar y si te pilla el jefe le dices que con esa música aumentas la productividad.
Un beso

Alvaro G. Loayza dijo...

Lo cierto es que el señor burgomaestre Agustín Ferrer Salazar es un gran cabrón. Qué más se le puede decir a un sujeto como estos, seguro que era el gordito que mandaban adelante en los partidos de niños para que no perjudicara al equipo que tenía que padecerlo. Increible!!
Saludos!!

An dijo...

sabes que ventanas me gustan, las que no me muestran otras ventanas :)